Televisión

Se confirmó quién ocupará el cuarto lugar en el nuevo panel de Intrusos

Desde América confirmaron quién será finalmente la nueva integrante del ciclo que encabezarán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich desde el próximo lunes.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:09 hs
Se confirmó quién ocupará el cuarto lugar en el nuevo panel de Intrusos

"El lunes arrancamos una nueva etapa, ya con Adrián Pallares de vuelta. Prepárense porque se viene un Intrusos 2021 impresionante", comentó Rodrigo Lussich cerrando la semana con la ansiedad que significa este nuevo comienzo para el histórico ciclo de América.

Con todo ya preparado, finalmente se conoció cómo quedará conformado el panel para el renovado ciclo a partir de la salida de su mítico conductor, Jorge Rial.

Intrusos seguirá desde el lunes 1 de marzo con la dupla en la conducción de Adrián Pallares Rodrigo Lussich. Además, se iba a renovar el panel con la incorporación de Evelyn Von Broke y Mica Viciconte. Sin embargo, en la semana se reveló que Viciconte no estará.

A partir de la noticia, el sitio Primicias Ya confirmó que Virginia Gallardo ocupará el cuarto lugar en el emblemático ciclo de espectáculos. También seguirán Marcela Baños y Paula Varela.

Archivado en