Televisión al rojo vivo

Otra baja en Intrusos: el periodista que se fue del programa y del canal América

El panelista Damián Rojo ya no forma parte del legendario programa de espectáculos y chimentos. En la nota, los detalles de su partida.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:22 hs
Otra baja en Intrusos: el periodista que se fue del programa y del canal América

Si bien el periodista Damián Rojo había dado a conocer en diciembre del año pasado que se iría de Intrusos, ahora concretó su despedida del legendario programa de espectáculos y chimentos que se emite desde hace más de dos décadas en América TV. 

Rojo finalizó su vínculo contractual y no hubo renovación. “Muchas gracias por todo. Les deseo lo mejor a partir del lunes para ustedes. Se terminó un ciclo simplemente”, señaló el ahora expanelista del ciclo este viernes cuando Rodrigo Lussich le dio la palabra para despedirse de la audiencia.

Luego agregó. “Entré al canal por dos meses para reemplazar a Matías Alé hace 8 años. Me quedé 8 años trabajando, así que gracias a Pamela (David) y Jorge (Rial). A todos”.

Intrusos comenzará una nueva temporada el próximo lunes y a excepción de Pallares, ya no queda ningún integrante del panel que había en enero de 2020. Recordemos que en ese entonces estaban Guido Záffora, Débora D'Amato, Marcela Tauro, Damián Rojo y Daniel Ambrosino rodeando a Jorge Rial.

Para este 2021, el programa contará con un panel integrado por un seleccionado femenino. Mica Viciconte, Evelyn Von Brocke, Paula Varela y Marcela Baños; acompañaran a la dupla de conductores conformada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Archivado en