Música en vivo

Los Ojos De Todos presentan esta noche su disco debut en el teatro Mendoza

Luego del adelanto de los singles "Quieto", "Te esquiva" y "Ficción y Realidad", la banda mendocina presenta en vivo "Parte del show", su esperado primer trabajo de estudio.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:50 hs
Los Ojos De Todos presentan esta noche su disco debut en el teatro Mendoza

Los Ojos De Todos es una banda que se consolidó en 2019 con la convicción de  continuar aquello que algunos de sus integrantes habían comenzado años atrás, grabar  su primer disco y comenzar a girar en los escenarios donde todo vibra. 

Hoy LODT comienzan a contar su historia: en la voz de Gustavo (Boli) Pérez, en guitarra  y coros Lucas Rodriguez y Alejandro Gabari, en teclas Guillermo Ostropolsky, en bajo  Carlos (Charly) Dipaola y en batería Cristian (Pelado) Hoffmann. 

Luego del lanzamiento de los singles "Quieto", "Te esquiva" y "Ficción y Realidad", la banda mendocina lanza su primer disco llamado "Parte del show". 

El trabajo de estudio se desprende de una de sus canciones como el concepto que  fortalece la idea de lo que para ellos significa haber parido este disco, los escenarios  y una vida transitada alrededor de la música. El álbum cuenta con 11 tracks, grabado y producido por LODT en Estudios Zanessi.  Mezcla y Master Charly Alcaraz. 

Fue a finales de 2019 que comenzaron la grabación del disco, el que cuenta con la participación de  músicos invitados que hacen al disco transitar por diferentes influencias y fusión de  géneros: Lucho Aberastain, Humberto D'Agostino (Lluvia de papas), Ezequiel Atencio  (Zona Ganjah), Leo Bellina, Nahuel Chandia (Gauchito Club), Fabricio Constanza, Jorge  Cornejo, Emiliano Guiñazu, Ruben Inzaurralde (Paloma), Guillermo Levis (La Skandalosa  Tripulación), Nestor Longo, Javier Spinelli, Flavio Patiño. 

LODT presenta "Parte del show"

Día: 26 DE FEBRERO 

Hora: 22 HS. 

Lugar: Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad, Mendoza) 

ENTRADAS:  

● Pullman $350 

● Platea Alta/Balcones $400 

● Platea Baja $450 

Punto de Venta, acá