Mediáticos

La sorpresiva renuncia de Agustina Kämpfer a "Nosotros a la mañana"

La modelo abandonó el magazine de la mañana y se sumará como panelista en "Intratables".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:48 hs
La sorpresiva renuncia de Agustina Kämpfer a "Nosotros a la mañana"
Foto: Captura TV

"Termina una etapa fantástica y empieza otra que será aún mejor. Como todo lo que está por venir en esta vida", fue la frase que usó Agustina Kämpfer para contar que deja el programa del Trece. "Los voy a extrañar!!! Gracias por estos dos años TAN GENIALES ¡Nuevos rumbos y que gire nomás la rueda loca de la vida!", agregó la periodista en sus cuenta oficial de Instagram. 

"Lamentablemente hoy despedimos a una compañera", dijo El Pollo Álvarez en los últimos minutos del programa. "Que llore, que llore", corearon sus compañeros, a lo que la modelo respondió: "No me agiten porque soy de lágrima fácil". 

El Trece iba a realizar cambios significativos en su mañana con la llegada de Mariana Fabbiani a esa franja y por lo tal iba a concluir el ciclo Nosotros a la mañana que conducen Sandra Borghi y el Pollo Álvarez. Sin embargo, el sitio Primiciasya.com confirmó que el magazine seguirá al aire al menos todo el 2021.

Recordemos que en el panel ya hubieron cambios: Se fueron Ariel Wolman, Tomás Dente, Nicole Neumann y, ahora, Agustina Kämpfer. La única original del programa que debutó con la conducción de Fabián Doman es Sandra Borghi. Ahora habrá una renovación del panely el nuevo horario que tendrá es de 8.30 a 10. El ciclo después de 7 años en el aire, busca hacer un refresh profundo con cambios que se conocerán en las próximas horas.

¿Cómo queda la grilla de la mañana de EL Trece?

A las 10 de la mañana, desembarcará Los ángeles de la mañana, el exitoso ciclo de Ángel de Brito que debutó en 2016 en el horario de las 10:30 y seguía hasta las 12. Ahora, con el cambio en la grilla, recupera ese formato de una hora y media, pero esta vez terminará a las 11:30.

A las 11:30 comenzará el nuevo programa de Mariana Fabbiani, que de esta manera deja los ciclos de entretenimientos y vuelve a un formato más cercano al magazine que tendrá a Federico Seeber, en la información, al chef Christophe Krywonis, quien dejó Telefe luego de los realitys que hizo en esa pantalla.

Archivado en