Contundente

En un duro editorial, Jonatan Viale tildó al kirchnerismo de oligarquía

El conductor hizo un duro editorial tras una semana de tensión política por la "vacunación vip". Además, fue muy crítico con la gestión del Gobierno durante el primer año de la pandemia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de febrero de 2021 · 23:28 hs
En un duro editorial, Jonatan Viale tildó al kirchnerismo de oligarquía
Jonatan Viale

Jonatan Viale cerró su primera semana en el canal La Nación+ con un fuerte editorial en el que ensayó diversas críticas al Gobierno, en medio de la conmoción por la "vacunacion vip". El conductor viene cosechando buenas mediciones en el rating, tras partir de la señal A24, donde estuvo trabajando en años anteriores.

Este viernes en su programa Realidad+, Viale terminó dando de lleno en el punto más sensible del oficialismo, señalando que si bien el krichnerismo dice "combatir a la oligarquía", finalmente se terminó convirtiendo en eso. “Son la oligarquía de la vacuna”, remató.

El poder está en pocas manos hace 18 años: Cristina, Alberto, Massa, Máximo. Son una clase social privilegiada, porque tienen sueldos de privilegio; jubilaciones de privilegio; mansiones de privilegio en Puerto Madero y Recoleta; y también vacunas de privilegio”, analizó el periodista.

Luego agregó: “Viven quejándose de la oligarquía terrateniente, pero resulta que la oligarquía son ellos y se quedaron con el bien más preciado del mundo antes que todos… la vacuna”.

Viale también fue muy crítico con la estrategia del Gobierno durante el primer año de la pandemia. “Nos tuvieron encerrados durante todo el año a la espera la vacuna y nos prohibieron trabajar, ir a la escuela, ver a la familia, salir a comer, festejar un cumpleaños y nos trataron como asesinos a los que criticábamos la extensión de la cuarentena”, dijo y volvió a subrayar: “Y al final se agarraron las vacunas de otros para ellos”. Así, recordó que el slogan del Ejecutivo era “nadie se salva solo”. “¿Y qué hicieron? Se salvaron solos”, aseguró

Sobre el final, el conductor redobló la apuesta con respecto al curso de la gestión de Alberto Fernández. “Están jodiendo a los viejos y a los pibes. Hace años que no se veía una decisión tan perversa y encima se ofenden, se enojan con el periodismo y aprietan a los jueces y fiscales que investigan”, concluyó punzante.

Archivado en