Impactante

Baby Etchecopar reveló detalles del violento robo en el que terminó matando a un ladrón: "Era él o yo"

El conductor estuvo como invitado en el programa Fantino a la tarde. Allí recordó uno de los espisodios más drásticos de su vida.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:38 hs
Baby Etchecopar reveló detalles del violento robo en el que terminó matando a un ladrón: "Era él o yo"
Baby Etchecopar

El conductor Baby Etchecopar hace una década atravesó uno de los momentos más drásticos de su vida, cuando una banda de delincuentes ingresaron a su casa en San Isidro, atacándolo a él y su familia. En aquel tenso episodio, el periodista fingió un infarto y logró alcanzar un arma con la que mató a uno de los ladrones.

Invitado al programa Fantino a la Tarde (América), Etchecopar recordó el violento episodio en el que hubo 63 disparos, y frente a la mirada asombrada de Alejandro Fantino, reveló unos cuantos detalles. “Me quedaron secuelas de lo que sentí por mis hijos y mi mujer. Cuando te tiroteás no se piensa en nada. Nadie nace para matar a una persona. Además, les juro que yo no mato ni a un mosquito, a veces en casa hay uno y les digo a mi familia que abran la ventana”, comentó Etchecopar.

Luego habló de su reacción instintiva de supervivencia: “Era él o yo, ya me había disparado y no había salido la bala. El ‘él o yo’ había sido hacía un segundo, cuando este Lucas Vázquez apunta, tira, no sale la bala, tira la corredera, cae la bala al piso, carga y apunta de nuevo”, detalló.

Sobre las consecuencias que atravesó por la acción de los familiares del delincuente abatido, Baby reflexionó: “Tuve tantos problemas después que no podía pensar en los que murieron en el tiroteo. Ver un pibe muerto, para cualquiera es terrible. Lo querés levantar, le querés decir ‘listo ya terminó la película’”, dijo.

Al finalizar, Etchecopar hizo una síntesis del cuadro de aquel terrible episodio. “Estaba mi hija, Lucas Vázquez se le tiró encima y le subió la pollera. Estaba ella, mi hijo, la novia de él, mi mujer, los dos chorros y yo. En un perímetro así, donde se tiraron 63 balazos. Cuando terminó todo estaba de cabeza en la escalera con la gamba arrancada de un escopetazo”, recordó.

Archivado en