Tremenda versión de infidelidad de El Polaco a Barby Silenzi: "La tercera en discordia es..."

Tremenda versión de infidelidad de El Polaco a Barby Silenzi: "La tercera en discordia es..."

En Intrusos revelaron que el cantante estaría saliendo con una gran amiga de la bailarina. Desde el entorno niegan categóricamente el rumor.

MDZ Show

MDZ Show

A dos semanas de haberse separado, Barby Silenzi y El Polaco confirmaron su reconciliación. Fue el fin de semana, cuando la bailarina asistió a un show del cantante, en el que él la presentó como "el amor de su vida".

Ahora, Paula Varela lanzó una picante versión en Intrusos que indicaría que el músico engañó a Barby con una de sus amigas. "Hay una nueva mujer y circula un nuevo nombre: es muy amiga de Barby Silenzi. Además de seguirse entre ellas en las redes, se siguen con El Polaco", expresó la periodista.

"Barby la conoce a través de Celeste Muriega. Incluso ella está ahora con Muriega en Carlos Paz. Y él acaba de viajar a Carlos Paz… es una coincidencia. Y Barby está acá. Se llama Alejandra Domínguez, es  psicóloga, vive en Palermo. Tal es la amistad que Ale muchas veces cuida a las hijas de Barby. Es muy amiga. Estuvo el fin de semana con los dos en su casa", detalló la panelista.

A pesar de eso, Varela contó que desde el entorno lo niegan todo: "Por otra parte, el entorno de ellos dice que esto es falso y que cada vez que ellos están bien salen a correr rumores para que esta pareja se rompa. Me dijeron ‘ellos están rodeados de mucha gente de mier…’, que no los pueden ver felices y salen a tirar cosas a los medios". 

"Lo que nos pasa a nosotros es que el rumor nos llega de una fuente muy confiable, que no tiene que ver tanto con la pareja o que uno diría ‘quiere separar a la pareja’. No nos viene de una expareja de El Polaco. Por eso, contamos las dos caras de la moneda", concluyó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?