Masterchef Celebrity: Sol Pérez quedó a un paso de la eliminación y estallaron los memes en las redes sociales

Masterchef Celebrity: Sol Pérez quedó a un paso de la eliminación y estallaron los memes en las redes sociales

La conductora pasó directo a la primera gala de eliminación. Motivo para que en las redes hicieran eco de lo sucedido.

MDZ Show

MDZ Show

Anoche fue la gala de los mejores de la semana en Masterchef Celebrity. Ocho participantes debían acceder a las medallas y evitar caer en la primera gala de eliminación del próximo domingo. Sol Pérez y Gastón Dalmau fueron, para el jurado, la peor dupla y en redes sociales estallaron los memes.

Los concursantes quedaron emparejados en cuatro duplas: la periodista María O’Donnell y el cantante Juanse; la conductora Sol Pérez y el actor Gastón Dalmau; las actrices Georgina Barbarossa y Candela Vetrano y la conductora Flavia Palmiero con la influencer Dani La Chepi.

Juanse y María O´Donnell, y Flavia Palmiero y Dani La Chepi, obtuvieron un resultado mediocre para el jurado. Sin embargo, la pareja más floja de la noche fueron Sol y Gastón.

"La dupla que hoy hizo los peores platos es Gastón y Sol", anunció Donato de Santis. El ex Casi Ángeles fue duramente criticado por Germán Martitegui, Damián Betular y de Santis, sin embargo decidieron salvarlo, con lo cual la conductora pasó directo a la primera gala de eliminación del próximo domingo. Delantal negro para ella.

"Es bastante sorpresivo, no me lo esperaba. Creo que tal vez hacer la torta con todo el primer día hizo que para el segundo plato esperen un montón de mí. Es verdad que le faltaba un poquito de sabor, pero bueno, no me lo esperaba", manifestó la rubia que consideró “injusto” pasar a la gala de eliminación.

En las redes sociales estallaron los memes por la conductora y el actor. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?