Jorge Salinas

Jorge Salinas: detrás del villano se esconde este hombre ¡Buenísimo!

El actor inescrupuloso de la telenovela “Te doy la vida” nos muestra que detrás de su personaje es un hombre alegre y feliz.

MDZ Show Internacional jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:17 hs
Jorge Salinas: detrás del villano se esconde este hombre ¡Buenísimo!
Foto: Instagram

El actor Jorge Salinas, reconocido por su excelente interpretación de “villano” en la telenovela de Univisión y Televisa “Te doy la vida”, es mucho más humano y dulce de lo que pocos se imaginan.

Cabe recordar que Salinas es quien le da vida al personaje siniestro de “Ernesto Rioja”, un abogado, esposo de Elena (Eva Cedeño) y padre adoptivo del niño Nicolás. De apoco, en su personaje destacado entra a trabajar con Horacio Villaseñor y es como se transforma en el “villano” de la telenovela.

Sin embargo, detrás de ese increíble y aterrador personaje -que en cada capítulo atrapa a la audiencia-, hay un hombre ¡buenísimo!

¿Quién es Jorge Salinas?

Pese a la exclusividad de contrato que tuvo con Televisa durante casi 30 años, una vez que terminaron de grabar “Te doy la vida” (todo el elenco hoy) el actor siguió con su vida familiar casi en su totalidad.

Poco se conoce de Salinas. En la actualidad se encuentra felizmente casado con la actriz Elizabeth Álvarez con quien se dedica a criar a sus hijos, mientras disfruta de su nuevo emprendimiento en el canal de cocina en YouTube.

Jorge es un actor mexicano de cine, teatro y televisión. Nacido el 27 de julio de 1968 en la ciudad de México. Se casó en primeras nupcias con Fátima Boggio con quien tuvieron 2 hijos Jorge Emilio Salinas y Santiago Salinas hasta que finalmente se divorció en 2006.

En el 2008 conoció a su actual esposa durante las grabaciones de “Fuego en la sangre”, se casaron y tuvieron a Máxima y León. Pero, eso no es todo. También se conoce que el actor además tuvo una hija con Adriana Castaño y otra con Andrea Nolli.

Éxitos y escándalos de Jorge Salinas

Entre varios de sus éxitos – como el actual en la telenovela “Te doy la vida”-su increíble participación en “Mariana de la noche” fue quien lo validó para recibir una Palma de Oro en 2004 como mejor actor y también una estatuilla en los Premios Bravo de 2016 por “Pasión y Poder”.

No obstante, Salinas también participó de uno de los grandes escándalos de su carrera en México cuando tuvo un difícil proceso de divorcio con Fátima Boggio. 

Según declaraciones de Boggio en su momento: “No hemos llegado a ningún acuerdo con Jorge porque él no quiere los acuerdos. Nunca da la cara”.

Sin embargo, ese fue su único escándalo y el actor hoy a sus 52 años alcanzó a ser un hombre muy preciado en el mundo artístico. Por su gran sentido del humor y por ser un buen padre de familia, se puede ver que detrás de un gran villano, hay un gran hombre que va por más.

Archivado en