Lujo

El bolso marca Dior de cinco mil dólares que Wanda Nara ostentó en la red

La mediática compartió un par de posteos luciendo el costoso producto. Como es habitual, recibió halagos y críticas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:22 hs
El bolso marca Dior de cinco mil dólares que Wanda Nara ostentó en la red
Wanda Nara

Con casi siete millones y medio de seguidores en la red, Wanda Nara suele compartir en su cuenta de Instagram diversas facetas de su vida. Desde campañas promocionales hasta postales familiares, todo material es consumido por sus curiosos fans que generalmente están ávidos de ser testigos del estilo de vida de la mediática.

En esta oportunidad, Wanda volvió a tomarse vacaciones. Acompañada de su familia y un grupo de amigos, la empresaria optó por salir de París, donde está viviendo con sus hijos y el futbolista Mauro Icardi, y emprendió viaje hacia Deaville-Trouville (Normandía).

A unas seis horas de la capital francesa, el destino elegido para vacacionar es digno de postales de ensueño, y Wanda no tardó en compartir a través de sus historias de Instagram algunas fotos del lugar que es característico por su hotelería de alta gama, yates de lujo y tiendas de exclusivos diseñadores. 

Además, Nara publicó un par de posteos con su nuevo bolso marca Christian Dior. Según la pagina oficial, el modelo que eligió la influencer se llama “bolso cesta dior wicker” y está valuado en 5100 dólares, algo así como $846.600 incluyendo el impuesto País.

Como es habitual, las publicaciones cosecharon miles de likes. Aunque los comentarios estuvieron divididos entre quienes elogiaron a su ídola y la felicitaron por su viaje familiar, y quienes le reprocharon que exhiba un producto tan costoso como el bolso en cuestión en un momento en reina la crisis y la incertidumbre en el mundo.

Archivado en