Con los tapones de punta

Duro editorial de Eduardo Feinmann: "Alberto Fernández y CFK se enamoran de los pobres, y los multiplican"

El conductor comentó una nota de análisis de la realidad de nuestro país que hizo The Washington Post, y lanzó una punzante reflexión.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:53 hs
Duro editorial de Eduardo Feinmann: "Alberto Fernández y CFK se enamoran de los pobres, y los multiplican"
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV

Este jueves, Eduardo Feinmann comenzó su programa de LN+ con un contundente editorial sobre los niveles de pobreza en nuestro país. El conductor se refirió a un artículo del diario estadounidense The Washington Post, que aseguraba que “los argentinos prefieren la pobreza”.

Feinmann leyó un párrafo de la nota en cuestión para comenzar su reflexión. “Ningún país podría encontrarse en su camino una dificultad mayor. Demás naciones pueden tener inconvenientes de distinta índole, pero ninguna padece el novel dilema que tienen los argentinos: el país se angustia por lo que prefiere”, dice el comentario del citado medio norteamericano.

Y siguió leyendo “Pues bien, ¿y cuál es esa maldita preferencia? Esa preferencia no es otra que la pobreza: los argentinos prefieren la pobreza. Por supuesto no van a admitirlo a viva voz. De hecho, viven enojados contra la pobreza. O al menos eso dicen”.

Alarmado por la lectura que hacen de nuestro país en el exterior, Feinmann expresó: “Es tremendo cómo nos ven en el mundo. Tienen razón. Uno de cada dos argentinos es pobre en este país. Seis de cada diez chicos son pobres ¿Usted imagina los próximos años, a cómo vamos, con un Gobierno que está enamorado de los pobres? Tan enamorado que los multiplica”.

Indignado, Feinmann remarcó categórico: “Cristina (Kirchner) se enamora de los pobres. Alberto (Fernández) se enamora de los pobres. Y los multiplican".

Archivado en