¿Estás de acuerdo? Se filtró quién hubiera sido el séptimo personaje de Friends

¿Estás de acuerdo? Se filtró quién hubiera sido el séptimo personaje de Friends

Pasan los años y Friends sigue estando en boca de todos: Entérate quién es el personaje que podría haber sido un protagonista más de este grupo de amigos.

MDZ Show Global

Pensar en un protagonista más-en una de las series televisivas más exitosas - podría haberlo cambiado todo. Parece mentira que después de tantos años Friends siga dando que hablar (de hecho se confirmó que ya no estará en la plataforma Netflix). Esta divertida comedia se convirtió en un fenómeno de muchas generaciones y aún siguen disfrutándola como el primer día.

Cabe recordar que aún se está cocinando el especial de Friends en HBO Max donde reunirán a todo el elenco completo después de 15 años en una versión inédita. Aunque no hay dudas de que todos sus protagonistas (Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow) son de lo mejor, habría un personaje secundario que podría haber formado parte de este grupo de amigos.

Fueron tan buenos los principales protagonistas como los secundarios, motivo por el que cualquier fan estaría de acuerdo que alguno más hubiese formado parte de este gran grupo de amigos.

¿Cuál sería el personaje secundario?

Una popular revista de series realizó un especial "filtrando" quiénes podrían ser los merecedores de ocupar un lugar tan importante en la serie más exitosa para una generación entera.

La realidad es que resulta muy complicado elegir solo a uno como merecedor de ser el séptimo personaje de Friends. Si bien en su momento hubo un esbozo con el personaje de Pat (para ser el séptimo) y muy pocos conocen, finalmente decidieron dejarlo en un sexteto.

El grupo principal de Friends esta formado por los personajes de: Rachel Green, Ross Geller, Monica Geller, Chandler Bing, Joey Tribbiani y Phoebe Buffay. Sin embargo, en un momento se barajó que algunos de los personajes secundarios que ingresaban se sumaría para quedarse y formar parte del grupo definitivo.

Sucedió en el caso de las parejas. Particularmente, fue el personaje de Janice quien en un momento llegó a ser parte del grupo principal, hasta que se separaron con Chandler. Una lástima, porque fue uno de los personajes más divertidos.

Otro de los personajes que podría haber sido el séptimo personaje de Friends fue el "muy maduro" novio de Mónica, Richard. Hubiese sido muy particular su protagonismo como el más adulto en todo el grupo principal de amigos.

No podría faltar la opción de Mike Hannigan, el novio de Phoebe con quien finalmente se casa. Pero, aunque encajó perfectamente para ser el séptimo, lamentablemente se sumó a la exitosa serie en la etapa final. 

No todo gira en torno a las parejas. Los familiares de cada uno de ellos –en cada una de sus apariciones – generaron muchas risas, aunque no terminaron de cuajar para quedarse en un papel principal.

Aunque, sí hay un personaje que hubiese merecido formar parte del sexteto de Friends y ese sería el icónico camarero del Central Perk, “Gunther”. Por haberse portado muy bien con todos y por el amor “incondicional” que le tenía a Rachel. Por esas y otras muchas razones es que el pobre Gunther se merecía haber estado mucho más involucrado con el grupo protagonista.

Y tú, ¿Quién crees que hubiera sido el mejor séptimo personaje de Friends?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?