Televisión al rojo vivo

Animales Sueltos cambia de canal y vuelve con Alejandro Fantino en la conducción

El programa de actualidad y debate político regresa en formato semanal, y es una de las apuestas de A24 para darle batalla en el rating a LN+.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:11 hs
Animales Sueltos cambia de canal y vuelve con Alejandro Fantino en la conducción
Alejandro Fantino

En una temporada televisiva que promete ser muy movida, Alejandro Fantino volverá a conducir Animales Sueltos, pero en esta oportunidad el programa de actualidad y debate político se muda del canal abierto América TV, a otro de cable del mismo grupo empresarial, A24.

Esta vez, el ciclo no irá de lunes a viernes sino que tendrá un formato semanal, detalle fundamental para que el conductor pueda seguir adelante con sus otras propuestas Fantino a la tarde (América), y los ciclos nocturnos ESPN FC y ESPN FC Show.

Fue el propio presentador quien confirmó la noticia al recibir en su actual ciclo a un ex compañero de Animales Sueltos. “Viene el querido amigo y colega, Javier Calvo, compañero de Animales Sueltos, que empieza en A24”.

A pesar de que todavía no hay confirmación oficial sobre los integrantes del regreso del ciclo, según informó el diario La Nación, Romina Manguel, Mariano Cuneo Libarona, Jorge Asís y Maxi Montenegro serían de la partida. De esta manera, la mesa quedaría configurada de la misma manera que se presentó en 2019, último año de Fantino frente al programa ya que en 2020 Luis Novaresio estuvo al frente de Animales Sueltos.

A su vez, a partir del lunes 1 de marzo A24 busca darle batalla a LN+ en el rating, y comienzan los nuevos ciclos de  con el debut Novaresio, Manguel y Montenegro. La emisora tiene como platos fuertes la vuelta de Baby Etchecopar y la incorporación de Viviana Canosa.

Animales Sueltos que había comenzado en 2009 como un late night que buscaba ponerle picante a las medianoches de la semana, fue mutando hacia la escena de la actualidad y la política.

Archivado en