Alejandro Fernández

Alejandro Fernández demuestra que los hombres están más lindos "maduritos"

El cantante de 49 años nacido en Guadalajara: más sensual y seductor que nunca

MDZ Show Internacional miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:05 hs
Alejandro Fernández demuestra que los hombres están más lindos "maduritos"
Alejandro Fernández Foto: Instagram Alejandro Fernández

El ex mariachi y actual intérprete tanto de música regional mexicana como de pop latino se muestra más sensual que nunca desde sus redes sociales. Como los buenos vinos, con el pasar del tiempo Alejandro Fernández parece verse cada vez más sexy, carismático y seductor.

El famoso artista nació prácticamente bajo la estrella del éxito. Su padre, Don Vicente Fernández, lo guió en sus primeros pasos ante el ojo público. Con el correr de los años y apoyado en su crecimiento como artista, su encantadora voz y su gran conexión con los seguidores se volvió una gran figura musical.
 

Fuente: Instagram Alejandro Fernández

Reconocido y valorado por la audiencia, con los años ganó, además, un aspecto envidiable. Sus canas, su barba y su melena teñida de nieve arranca suspiros en la platea femenina. Más aún que hace tres décadas, cuando apenas comenzaba.

Este guapo músico despierta pasiones en cada posteo cuando comparte alguna postal que muestra su porte en todo su esplendor. Las excusas con las que sube fotos varían: la visita de su hermano, alguna frase inspiradora. Pero lo cierto es que siempre se lo ve bien arreglado, con ese espíritu fuerte y seguro que enloquece a las mujeres.
 

Fuente: Instagram Alejandro Fernández

De hecho, en su edición 2021 la revista Glam'mag lo declara el hombre vivo más sexy del mundo por segundo año consecutivo. Y además, la bonanza le sonríe: es el cantante mexicano mejor pagado según la revista Fortuna.

Por si fuera poco, dicen haberlo visto en una joyería especializada en anillos de compromiso ¿Habrá anuncio de boda muy pronto?
 

Fuente: Instagram Alejandro Fernández

El misterio en torno a su vida privada es grande, ya que él no suele hacer declaraciones y todo son especulaciones, fotos robadas y rumores. Por lo pronto, las revistas del corazón dicen haberlo visto salir con una amplia sonrisa en su rostro, ilusionado y enamorado.

¿Se casa nuevamente el Potrillo? Como sea, se le ve radiante y la madurez le sienta mejor que la juventud.

Archivado en