OMG

Si eres un verdadero fan de Los Simpson deberías saber qué tienen en común Carl y "Floki" de Vikingos

Un dato que pocos fanáticos conocían: uno de los inseparables amigos de Homero Simpson tiene sangre nórdica y escandinava como el entrañable Floki.

MDZ Show Internacional martes, 23 de febrero de 2021 · 19:26 hs
Si eres un verdadero fan de Los Simpson deberías saber qué tienen en común Carl y "Floki" de Vikingos
Foto: Instagram

Los fanáticos de Los Simpson conocen que Carl Carlson es uno de los 3 inseparables amigos de Homero Simpson en la serie. Sin embargo, pocos saben que tiene una inesperada conexión con el entrañable Floki de Vikingos.

Según se puede ver en 2 de los episodios de Los Simpson, sus raíces nórdicas y escandinavas tienen mucho en común y hasta sus propias aventuras lo llevan a Islandia.

Cabe recordar que Carl, junto a Lenny, siempre trabajan juntos en la Planta Nuclear de Springfield y frecuentemente visitan la Taberna de Moe para compartir una cerveza con Homero.

No existen dudas de que esta amistad entre los 3 es una de las más representativas y protagonistas de la serie en muchos de sus episodios.
Pero hay un detalle referido a Carl que pocos conocen. Sus orígenes y sus raíces hacen que detrás de ese personaje simpático de "el negro que sabe jugar básquetbol" -tal como él mismo se describe-, hay un hombre  de sangre nórdica y escandinava oriundo de Islandia.

Para quienes vieron (o no) la serie Vikingos, el entrañable y alocado personaje de Floki fue quien descubrió y fundó Islandia. Pero, para quienes se preguntan qué podrían llegar a tener en común el constructor de barcos con el amigo de Homero, hay un dato que no es menor: ambos comparten sus raíces islandesas y también vienen de las mismas tierras.

En 2 de los episodios de Los Simpson se puede conocer cómo Carl da a entender cuáles son sus particulares raíces islandesas. Precisamente, el primer capítulo de la temporada 14 donde se cuenta y confirma todo sobre el aspecto de vida de Carl.

Por otro lado, en el capítulo bajo el título “La saga de Carl”, en la temporada 24, es donde se desprende el verdadero dato que devela esta similitud con Floki. Asimismo, Carl Carlson –vale aclarar que su apellido es nórdico- en ese capítulo es rastreado por sus amigos, quienes descubren que se encuentra en Islandia gastando el dinero con su familia oriunda.

Indiferentemente de lo que tengan en común Carl con Floki, detrás hay un mensaje de amistad donde en cada uno de los episodios nombrados demuestran enseñanzas y momentos emotivos, tal como sucede en varios acontecimientos con Floki en Vikingos.

Archivado en