Preocupación

Revelan los síntomas que atraviesan Paula Chaves y Pedro Alfonso tras su positivo de Covid-19

La pareja se mantiene aislada junto a sus hijos. Ambos han experimentado algunos síntomas, pero hasta el momento ninguno manifiesta un cuadro alarmante.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de febrero de 2021 · 18:07 hs
Revelan los síntomas que atraviesan Paula Chaves y Pedro Alfonso tras su positivo de Covid-19
Pedro Alfonso y Paula Chaves

Desde que los contagios de coronavirus se empezaron a multiplicar en nuestro país, integrantes de la farándula no quedaron exentos a pesar de los protocolos que se establecen en sus lugares de trabajo.

Recientemente, tras el diagnóstico positivo de Paula Chaves, su esposo Pedro Alfonso también contrajo coronavirus. La pareja se encuentra aislada en su casa junto a sus hijos.

La periodista Paula Varela contó en Intrusos detalles sobre el cuadro que transita la pareja. “Paula Chaves está bastante bien. Pedro está con un poco de fiebre, pero ella no. Pedro al final sí es positivo. Lo que sí, están con más problemas respiratorios, con cansancio para hablar y para respirar. Pero ya es el día cinco, hay que pasarla”.

De hecho, días antes de tener el resultado, Paula había comentado en diálogo con el portal Primicias Ya: “Me duele la cabeza, pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido”.

Fiel a su ánimo optimista, Chaves se mantuvo muy activa en las redes sociales y eso llevó tranquilidad a su gran cantidad de seguidores. En uno de sus posteos en las historias de Instagram, la conductora se muestra compartiendo un postre en compañía de sus hijos.

Entre otras cosas, Paula aclaró que perdió "el gusto" a causa de la enfermedad. Por el momento, la pareja se mantiene expectante al curso del virus. Por el positivo de la presentadora, se suspendieron las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 ya que ella había estado en contacto con los participantes.

Por otro lado, desde Corta por Lozano, decidieron seguir con con panelistas en el piso aún cuando Chaves había confirmado su contagio. Los integrantes del programa se testearon y la conductora Verónica Lozano participó del programa desde su casa.

Archivado en