Jorge Rial sepultó a Jonatan Viale: "Tus compañeros de América te..."

Jorge Rial sepultó a Jonatan Viale: "Tus compañeros de América te..."

El exconductor de Intrusos se puso la camiseta del grupo en el que trabaja y le salió al cruce al flamante conductor de La Nación con un escandaloso mensaje.

MDZ Show

MDZ Show

Jonatan Viale debutó en La Nación + y su festejo terminó empañado gracias a que Jorge Rial lo cruzó con una fuerte acusación en Twitter, sacando a relucir supuestas internas en América que habría tenido el periodista antes de marcharse.

El hijo de Mauro Viale estrenó su nuevo programa, + Realidad, y quedó en un cómodo segundo puesto en las mediciones del rating de las señales de noticias, solo atrás de C5N, por lo cual decidió compartir un mensaje de alegría en la red social del pajarito.

"Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción", declaró Joni en la primera parte de su publicación, haciendo hincapié en que el lunes 22 de febrero también fue el debut de otros programas, como por ejemplo, los de Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco.

"Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias La Nación + por recibirnos así. Y a mis compañeros Lucas Morando y Santiago Bulat", concluyó el periodista.

Fue esa parte de la libertad la que hizo que Jorge Rial salte y dispare contra su colega, poniéndose más que nunca la camiseta del Grupo América que Viale decidió abandonar a fines de 2020.

"Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la 'cortaba'", señaló el exconductor de Intrusos, sin otorgar nombres propios, aunque soltando esa frase cuando se sabe que el nuevo productor del canal de La Nación es Juan Cruz Ávila, un histórico de América TV y A24 que también dejó el grupo el año pasado.

"Dejas a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años", concluyó Rial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?