Emily in paris

Globos de Oro: fuerte acusación contra la serie “Emliy in Paris”

Peligra la presencia de Lilly Collins en la alfombra roja de los Globos de Oro 2021.

MDZ Show Internacional martes, 23 de febrero de 2021 · 19:14 hs
Globos de Oro: fuerte acusación contra la serie “Emliy in Paris”
Emily in París, Netflix, Globos de oro Instagram Emily in París Foto: Instagram Emily in París

Se acerca una nueva edición de los premios Globos de Oro a fines de febrero, y las polémicas sobre algunas nominaciones ya se apoderaron de los portales de espectáculos. La serie “ Emily in Paris”, obtuvo una y se desataron rumores de compra de la misma.

Hace ya tiempo que los Globos de Oro están en la mira por algunas nominaciones que están muy alejadas de la crítica general. Incluso este galardón habría perdido credibilidad en los últimos años. El evento que premiará lo mejor del cine y la tv del 2020, ha elegido “Emily in Paris”, como una producción candidata a uno de los reconocimientos. 

La gran noche del 28 de Febrero ha sido opacada por algunas situaciones y dichos no éticos. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por su sigla en inglés), está integrada con algunos miembros que no tendrían problemas en aceptar regalos ostentosos de las productoras que participan en el concurso.

Lo que despertó la duda sobre la legitimidad de los premios fue la sorpresa que se llevaron todos al ver la serie “Emily In Paris”, entre los nominados a “Mejor Serie de Televisión Musical o Comedia”. Además de que la crítica especializada jamás la había mencionado, ni temido en cuenta para este galardón  los propios realizadores se llevaron la sorpresa de la nominación. Esto último da indicios de que no la creerían merecedora.

En una información del portal “Los Angeles Times”, se reveló que algunos miembros de la HFPA, habrían sido “comprados o tentados” por Paramount Network, la productora de la serie en cuestión. En el años 2019, preestreno de “Emily in Paris”, alrededor de 30 miembros de la HFPA habían sido invitados a pasar una estadía en el lujoso Hotel Península de París. Allí las habitaciones cuestan una cifra cerca a 1.400 dólares la noche. Además también almorzaron y tuvieron una conferencia en el Musée des Arts Forains.

Archivado en