Mediáticos

El triste mensaje de Mirtha Legrand en su primer cumpleaños sin su hermana

Rosa María Martínez Suárez es una de las celebridades argentinas que más vigencia tiene en la televisión local y hoy cumple 94 años.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de febrero de 2021 · 08:54 hs
El triste mensaje de Mirtha Legrand en su primer cumpleaños sin su hermana

Mirtha Legrand cumple hoy 94 años, pero para la diva de la televisión nacional será una fecha bastante particular. Será el primero que celebrará sin la presencia su hermana gemela, fallecida el 1° de mayo del año pasado.

"Es una fecha triste, es un día un poco melancólico para mí. No está Goldy, mi otra mitad. Estuvimos toda la vida juntas, inseparables. No hay momento en que no la recuerde: en las madrugadas lloro pensando en ella", expresó Legrand en dialogo con La Nación.

Recordemos que la edad de la diva dejó de ser una infidencia cuando el sábado 4 de agosto de 2018, día que se emitió emitió el programa aniversario por los 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand, cuando ella dedicó unos minutos para dar por terminado un tema tabú. Aquella noche confesó su edad.

Rosa María Martínez Suárez nació en la ciudad de Villa Cañás, Santa Fe, el 23 de febrero de 1927. La lucidez con la que encaró todos estos años en la televisión le confieren una juventud inusual para alguien de su generación. Con la experiencia adquirida en 52 temporadas de su emblemático programa de televisión aprendió como pocos el pulso y los climas de una conversación.

De esta forma, su nombre siempre formará parte de trascendidos y polémicas. El viernes último circuló un fuerte rumor que aseguraba que un equipo sanitario del Gobierno de la Ciudad acudiría a su casa para aplicarle la vacuna contra el coronavirus. 

Ella misma se encargó de desmentir tal afirmación. "La vacunación VIP me parece una vergüenza, realmente. Que suceda eso en la Argentina es vergonzoso. No entiendo como nadie advirtió a quien correspondía que eso no se debía hacer, que era inmoral. A nadie se le ocurrió frenarlo a tiempo, que es lo que debían haber hecho. Nadie dijo: ´Acá no se vacuna a nadie con privilegios´. Lamentablemente, no fue así", manifestó. 

Archivado en