Cada día más linda

Natti Natasha presume su embarazo y enamora a millones de fanáticos

La talentosa cantante dominicana está pasando por uno de los momentos más felices de su vida y lo retrata en sus redes sociales.

MDZ Show Internacional lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:57 hs
Natti Natasha presume su embarazo y enamora a millones de fanáticos
Foto: Instagram

Claramente este 2021 va a ser uno de los años inolvidables para la dominicana Natti Natasha, ya que no solo tuvo una propuesta de casamiento sino que también va a ser madre por primera vez. Sin lugar a dudas el productor musical y manager de ella, Raphy Pina llegó a su vida para cambiarla por completo. 

Asimismo desde que se mostraron juntos por primera vez en el mes de enero han publicado varios posteos demostrando el gran amor que hay en la pareja. Un claro ejemplo de ello, es una reciente publicación de la famosa pareja. En la misma se puede ver como el talentoso manager abraza la panza de embarazada de Natti y ella además lo toma con sus manos.

Por su parte en lo profesional tenemos que decir que Natti Natasha lanzó "Antes que salga el sol" que realizó en conjunto con Prince Royce. El mismo, hasta el momento, posee más de 14 millones de reproducciones en YouTube. Además el jueves pasado estuvo presente en los Premio lo nuestro. Allí fue galardonada en la categoría "Canción tropical del año" por su tema "La mejor versión de mi" que realizó en compañía de Romeo Santos.

En tanto que en lo personal la vida de la bella puertorriqueña marcha de maravillas ya que desde que comenzó su relación con el famoso productor musical no para de dar buenas noticias a sus seguidores. Una de ellas es que rápidamente se comprometió con Raphy Pina y la otra, como adelantamos anteriormente, es que será madre por primera vez.

Sobre esto, hace algunas horas atrás, la intérprete de la canción "Mala santa" compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde se la puede ver lucir un bikini de color blanco entre plantas que claramente resalta su vientre de embarazada. Además a dicha publicación Natti Natasha le agregó el siguiente comentario: "S...MaMa 👶🏻".

Archivado en