Hermosa

A la orilla del mar la novia de J Balvin presumió su belleza

La modelo argentina Valentina Ferrer volvió a cautivar a sus seguidores con su gran figura.

MDZ Show Internacional lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:02 hs
A la orilla del mar la novia de J Balvin presumió su belleza
Foto: Instagram

Una vez más la modelo argentina Valentina Ferrer y pareja del colombiano J Balvin fue tendencia en varios portales de noticias del mundo del espectáculo. Es que hace algunas horas atrás la bellísima rubia compartió una imagen de ella donde se puede ver la gran figura que posee a sus 27 años de edad.

Asimismo la hermosa sudamericana y el intérprete de la canción "Rojo" se conocieron en el año 2017 donde ella participó como actriz del video musical "Sigo extrañandote" del mencionado cantante. En tanto que a partir de ese momento quedaron flechados y su relación ha quedado retratada en las redes sociales.  

Para aquellos que no la conocen demasiado, Valentina Ferrer, en el año 2014 fue coronada como Miss Argentina por su belleza y llegó al top five del concurso a nivel mundial. Por lo que a partir de ese momento cientos de marcas de productos relacionados al cuidado del cuerpo la han elegido para que promocione los mismos en sus respectivos perfiles.

En tanto que como mencionamos al comienzo de la nota la talentosa argentina publicó en su feed de Instagram una foto de ella donde se la puede ver lucir un traje de baño de color rojo que dejó deslumbrados a miles de sus seguidores. Asimismo una vez más demostró que es dueña de una tonificada figura.

Con respecto a ese tema, Valentina ha mencionado en reiteradas declaraciones que constantemente se cuida con una rutina diaria de ejercicios físicos como así también con una estricta dieta de comidas. Una de las marcas que eligió a la bella rubia para que sea su imagen ante las redes sociales es KAPOWDER que fabrica antioxidantes para el cuidado del cuerpo.

 

Archivado en