Greeicy Rendón brilló con sus movimientos de cadera y conquistó a sus fans

Greeicy Rendón brilló con sus movimientos de cadera y conquistó a sus fans

Una vez más la talentosa colombiana acaparó la mirada de sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Show Global

Greeicy Rendón no tiene descanso y continúa trabajando full time como jurado en un importante reality en Colombia. El mismo se llama A otro nivel. Allí la pareja del cantante Mike Bahía es una de las que califica a los participantes junto con, el ex Sin BanderaNoel Schajris y la talentosa Paola Jara. El programa que se emite todas las noches por Caracol TV, busca la voz más brillante de toda Colombia

Asimismo la hermosa cafetera es una de las artistas que más feedback posee en internet es por ello que diversas marcas referidas al cuidado del cuerpo la eligen para que promocione sus productos. En tanto que constantemente realiza diversos posteos enseñando los excelentes resultados de los mismos e invitando a sus fans a que los utilicen.

Otro de los motivos del porqué es tan famosa Greeicy Rendón, es debido a que la cantante es dueña de una excelente figura y de una belleza cautivadora. Es por ello que millones de seguidores reaccionan ante cada publicación de ella con miles de likes y cientos de comentarios alabando su silueta.

Ya lejos de la sala de grabación de series y películas, la talentosa colombiana está enfocada completamente en la música y en todo lo que tenga que ver con ella. Sin embargo y gracias a la excelente relación que tiene con Disney, accedió a grabar "Así es la vida" canción para latinoamérica, correspondiente a la nueva película de la compañía mencionada anteriormente. Estamos hablando del largometraje animado llamado "Soul".

Por su parte Greeicy, hace algunas horas atrás, deslumbró a miles de sus seguidores al compartir en cuenta de Instagram un video donde se la ve bailando y realizando una coreografía de la canción "Cuando te vi". La misma sin lugar a dudas dejó a todos sus fanáticos encantados ya que reaccionaron con miles de likes y cientos de comentarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?