Sorprendió a todos

Con un llamativo beso la chilena Cami confirma su relación con un modelo argentino

La talentosa cantante compartió en su cuenta de Instagram un video que llamó la atención de todos sus seguidores.

MDZ Show Internacional lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:11 hs
Con un llamativo beso la chilena Cami confirma su relación con un modelo argentino

Una vez más, la cantante Cami, es tendencia en todos los portales de noticias del mundo del espectáculo ya que recientemente se conoció un video donde se puede ver a la chilena besando a un modelo argentino. Además la mencionada reproducción fue compartida por ambas personas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Lejos de la polémica en la que estuvo involucrada Cami Gallardo por participar de una fiesta clandestina, la bella artista compartió con sus millones de seguidores lo que sería su nuevo romance. Lo cierto es que la intérprete de la canción "Abrázame" desde hace un tiempo está muy cercana al modelo argentino, Agustín Bruno

En tanto que mirando un poco más en detalle, de la relación que poseen en las redes sociales, podemos observar que ambos se viven comentando todo lo que publican. Sin embargo estos rumores que hablan de una posible relación quedaron confirmados hace algunas horas atrás cuando compartieron un coqueto beso en la boca, mientras se abrazan y se cruzan sus miradas.

Asimismo en la última publicación en su feed de Instagram de Agustín Bruno, una de personas que reaccionó con su like y con su respectivo comentario fue nada menos que Cami que le escribió lo siguiente: "Ay ❤️". A esto el modelo le respondió con un "@cami 🖤🥰".

Por otra parte en cuanto a lo musical tenemos que decir  la bella cantante estará presente el próximo 14 de marzo cuando sea la 63ª Entrega de los Premios Grammy. Allí la hermosa chilena participará por una estatuilla en la categoría "Mejor Álbum Latino de Rock o Música Alternativa" por su álbum Monstruo. Además competirá con grandes artistas de la música latina como lo son Fito Páez y la colombiana Lido Pimienta.

 

 

Archivado en