Imperdible

"Adiós" de Sebastián Yatra ¿es una respuesta a "Te olvidaré" de Tini Stoessel?

En una entrevista radial el famoso colombiano habló sobre este tema y sorprendió a sus seguidores.

MDZ Show Internacional lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:19 hs
"Adiós" de Sebastián Yatra ¿es una respuesta a "Te olvidaré" de Tini Stoessel?

A casi a un año de terminar su relación Sebastián Yatra y Tini Stoessel siguen en boca de todos ya que constantemente son tapa de los portales más prestigiosos de noticias del mundo del espectáculo. Esto se debe a que no quedó demasiado claro el porqué de terminar su noviazgo. Ya que ante los ojos del mundo se mostraban sumamente felices. 

Lo cierto es que uno de los rumores que más fuerza cobró sobre los motivos de la pelea es que el cantante colombiano tuvo un affaire con la actriz y cantante mexicana, Danna Paola. Con ella, el intérprete de la canción "Por perro", lanzó un tema llamado "No bailes sola". Por lo que dichos rumores causaron una gran repercusión.

Por otra parte, desde que ocurrió este suceso, la mayoría de sus fans sacan diversas conclusiones sobre las respectivas canciones que lanzan cada uno. Es que para cientos de ellos, tanto Tini como Seba Yatra se están dedicando temas musicales. Recordemos que desde que pasó esto la cantante argentina lanzó canciones como: "Ella dice", "Duele" y "Te olvidaré".

En tanto que Sebastián Yatra tampoco se quedó atrás ya que en el segundo semestre del año pasado, lanzó canciones como: "A dónde van", "Chica ideal" y "Adiós", que fue lanzada en este comienzo de 2021. Respectivamente sobre este último tema, el cantante colombiano habló hace algunos días atrás con una radio mexicana. Allí expresó el significado de la misma y terminó con ciertos rumores que vinculan sus canciones con las de su ex novia.

Sobre este tema la conductora del programa fue directa y le preguntó a Yatra si su canción "Adiós" era una respuesta al tema musical de Tini Stoessel llamado "Te olvidaré". A esto el intérprete de "Traicionera" le respondió: "Yo no sé la verdad, pero lo que sí cada cual hace la música que le inspira, que le sale del alma. La composición es una manera de desahogo y muchas veces hablamos de lo que siente el corazón". 

Archivado en