Redes

Nicole Neumann presentó a Pepa, la cerda que adoptó hace un año

La bella modelo de 40 años de edad compartió en las redes la historia de la mascota que rescató.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:36 hs
Nicole Neumann presentó a Pepa, la cerda que adoptó hace un año
Nicole Neumann Foto: Instagram

Es sabido que Nicole Neumann tiene un amor especial por el reino animal. Se la caracteriza por ser una gran defensora de ellos y cuida más de treinta perros, la mayoría rescatados de la calle. Desde hace más de 20 años es vegetariana y poco tiempo atrás comenzó a incursionar en el veganismo.

Su amor por los animales, la hizo tener un hermoso gesto hace un año: adoptó a una cerda que conquistó su corazón. Ahora, la modelo de 40 años de edad, subió una fotografía a su cuenta de Instagram y compartió la adorable historia.

"¡Ella es Pepa! Es una cerdita muy cariñosa, que responde a su nombre y le encanta que le rasquen la panza. ¿Sabías que los chanchos son seres curiosos e intuitivos? Son más inteligentes que los perros y gatos, su inteligencia puede ser comparada con la de niños de 3 años", comenzó su texto la blonda.

"Lejos de las hacinadas e inhumanas condiciones de las granjas industriales les gusta formar y vivir en grupos por afinidad como nosotros. Las mamás cerdas son muy protectoras y cariñosas con sus cerditos, a los que les encanta jugar constantemente. Ella fue rescatada hace 1 año, aproximadamente, y ante un pedido de ayuda vía Instagram no dude en darle un hogar para vivir tranquila y feliz", cerró la publicación que tiene miles de likes.

Los internautas la felicitaron por su amoroso gesto. "Doy gracias al universo por ponerte en su camino. Gracias Niki, sos un increíble ser de luz", "Hermoso acto", "Eso es amor", "Son tan cariños y buenos como un perro. No entiendo como pueden tenerlos en esas condiciones, pueden dar tanto cariño. Hermoso gesto", son algunos de los mensajes que le dejaron.

Archivado en