La novia de Cristiano Ronaldo se cubrió solo con una cartera y conquistó a sus fans

La novia de Cristiano Ronaldo se cubrió solo con una cartera y conquistó a sus fans

Georgina Rodríguez dejó a sus fanáticos con la boca abierta al compartir una nueva foto de ella en su cuenta de Instagram.

MDZ Show Global

Fiel a su estilo Georgina Rodríguez, una vez más, fue tendencia en cientos de portales de noticias del mundo del espectáculo. Es que hace algunas horas atrás, en una de sus cuentas oficiales, compartió una foto de ella que acaparó la mirada de miles de sus seguidores. Además demostró que es dueña de una brillante belleza.

Por su parte la hija de padre argentino y madre española está en pareja desde el 2017 con la figura mundial del fútbol y jugador de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo. En tanto que, unos meses más tarde, fueron padres de la bella Alana Martina dos Santos Aveiro que es fue la primera hija del jugador que no llega por gestación subrogada.

Asimismo en cuanto a lo profesional la bella morena, en varias oportunidades, ha demostrado que posee un gran talento artístico ya que desde muy pequeña realizaba clases de ballet y es por ello que el ritmo lo lleva en la sangre. Además el año pasado participó Mask Singer de Antena 3, donde varios famosos del mundo y cualquier disciplina cantaban escondidos tras una máscara.

En tanto que a este talento hay que sumarle que Georgina es dueña de una belleza espectacular y es por ello que en varias ocasiones ha trabajado para diversas agencias de modelo para que se partícipe de los desfiles más importantes del mundo de la moda. Sin embargo ella misma ha publicado en sus redes que para tener una silueta como la de ella hay que entrenar a diario y cuidarse con una dieta balanceada de alimentos.

Finalmente y como anticipamos al comienzo de la nota, la novia de CR7, fue noticia mundial al compartir en su cuenta de Instagram una imagen de ella donde se la puede ver sobre el sillón cubriéndose solamente con una cartera. La misma pertenece a una sesión de fotos que la modelo realizó para la revista "InStyle".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?