Bellísima

En bikini Natti Natasha presumió su embarazo y su anillo de compromiso

La hermosa cantante dominicana realizó una publicación en su cuenta de Instagram que cautivó a miles de sus seguidores.

MDZ Show Internacional domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:03 hs
En bikini Natti Natasha presumió su embarazo y su anillo de compromiso
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas este 2021 va a ser uno de los años inolvidables para la dominicana Natti Natasha, ya que no solo tuvo una propuesta de casamiento sino que también va a ser madre por primera vez. Claramente el productor musical y manager de ella, Raphy Pina le cambió la vida para siempre. 

Asimismo desde que se mostraron juntos por primera vez en el mes de enero han publicado varios posteos demostrando el gran amor que hay en la pareja. Un claro ejemplo de ello, es una reciente publicación de la pareja de la famosa cantante. Ya que en el mismo se puede ver una caricatura en donde él le propone casamiento a la intérprete de la canción "Sin pijama". 

Por su parte en lo profesional tenemos que decir que Natti Natasha lanzó "Antes que salga el sol" que realizó en conjunto con Prince Royce. El mismo, hasta el momento, posee más de 14 millones de reproducciones en YouTube. Además el jueves pasado estuvo presente en los Premio lo nuestro. Allí fue galardonada en la categoría "Canción tropical del año" por su tema "La mejor versión de mi" que realizó en compañía de Romeo Santos.

En tanto que en lo personal la vida de la bella puertorriqueña marcha de maravillas ya que desde que comenzó su relación con el famoso productor musical no para de dar buenas noticias a sus seguidores. Una de ellas es que rápidamente se comprometió con Raphy Pina y la otra, como adelantamos anteriormente, es que será madre por primera vez.

Sobre esto, hace algunas horas atrás, la intérprete de la canción "Mala santa" compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la puede ver lucir una bikini de color blanca que demuestra su bello vientre de embarazada y además en primer plano presume la sortija de compromiso que le dio su prometido. Además a dicha imagen Natti le agregó el siguiente comentario: "Living perfect moments 👶🏻 💍 ❤️".

Archivado en