Marvel

Durante el éxito de Elizabeth Olsen: ¿Qué es de la vida de las gemelas Ashley y Mary-Kate?

Marvel le ha dado fama mundial a la menor de las hermanas Olsen.

MDZ Show Internacional domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:23 hs
Durante el éxito de Elizabeth Olsen: ¿Qué es de la vida de las gemelas Ashley y Mary-Kate?
Foto: W Magazine

En la familia Olsen los roles se han invertido. Primero, las famosas fueron las gemelas Ashley y Mary-Kate. Luego, con el transcurso de los años, éstas se fueron retirando de la escena y apareció Elizabeth, la más exitosa de todas en la actualidad. En esta ocasión, te contamos qué es de la vida de cada una de ellas.

Elizabeth Olsen: ¿por qué se dice que superó en éxito a sus famosas hermanas?

Las diferencias entre Elizabeth Olsen y sus hermanas mayores no son tan grandes como podría parecer. Entre ellas, apenas se llevan 2 años, y además Elizabeth también trabaja delante de las cámaras desde que era muy chica.

Sin embargo, tuvo la ventaja de no tener un reconocimiento tan masivo como sus hermanas, lo que le permitió trabajar de manera más discreta y evadir de esta forma los aspectos negativos que suele implicar la fama.

Nacida el 16 de febrero de 1989, Elizabeth tuvo algunas participaciones en televisión, entre ellas las de Full House y Our First Video, ambas durante los primeros años de la década de los 90.

Crédito foto: Glamour

No obstante, luego tendría un perfil bajo y recién reaparecería décadas más tarde, con participaciones en el cine a partir del 2011.

En 2014 comenzaría a ganar fama a nivel mundial gracias a sus trabajos en el Universo de Marvel. Su papel como Wanda Maximoff, también conocida como Bruja Escarlata, le daría la oportunidad de participar en varias películas de la saga e incluso de protagonizar su propia serie: WandaVision.

¿Qué es de la vida de las gemelas Ashley y Mary-Kate?

En comparación a Elizabeth, las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen han transitado el camino opuesto. Dicho de otra manera, pasaron de la fama y de la exposición total en sus primeros años de vida a una rutina mucho más discreta y alejada de los flashes y de las cámaras.

Ambas se hicieron famosas cuando tenían apenas un año de edad, alternando en la interpretación del mismo personaje, el de Michelle Tanner, en Full House.

Como actrices infantiles, cada una también tendría sus propios papeles. Ashley, por ejemplo, trabajó en The Jerk Theory y en I’m Still Here. Por su parte, Mary-Kate hizo lo mismo en programas como Weeds y Factory Girl.

Aunque continuaron con algunas participaciones más en cine y televisión, ya de grandes decidieron dar un cambio de rumbo y se dedicaron al diseño de modas.

Crédito foto: El Mundo.es

Al día de hoy, ambas son empresarias reconocidas por el estilo y la estética particular que proponen, basadas siempre en la premisa del “más es más”.

En cuanto a su vida personal, es sabido que Mary-Kate estuvo casada con el banquero francés Olivier Sarkozy entre 2015 y 2020. Por su parte, Ashley mantuvo una relación con el comerciante de arte Richard Sachs y en un momento también se especuló que estaba en pareja con el pintor Louis Eisner.

 

Archivado en