Jennifer Lawrence

Marvel: Jennifer Lawrence podría dar vida a una importante heroína

La actriz estadounidense se encuentra en carpeta de Marvel Studios.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:05 hs
Marvel: Jennifer Lawrence podría dar vida a una importante heroína
Jennifer Lawrence Instagram Foto: Instagram

Jennifer Lawrence continua a pleno con el rodaje de la película “Don’t Look Up”, donde desempeñará uno de los roles protagónicos junto al actor Leonardo DiCaprio. Este filme es uno de los más esperados en este 2021, ya que cuenta con un gran elenco. Cate Blanchett, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Chris Evans son algunos de los nombres que completa el set de grabación.

En las últimas semanas Jennifer preocupó a sus millones de seguidores tras un accidente que sufrió durante el rodaje de dicha película. Una “explosión controlada”, fue la causante de un corte a la altura del parpado de la blonda, quien se encontraba en una escena junto a Timothée Chalamet. La herida no fue tan grave, y el rodaje se vio parado durante unos días.

Mientras tanto, la protagonista de “Los juegos del hambre” ya se encuentra en carpeta para futuros proyectos del universo Marvel. Ya circulan fuertes rumores que Lawrence podría dar vida algún personaje inhumano como Crystal o Medusa. Además, no se descarta que la estadounidense de 30 años interpréte a la Mujer Invisible de los Cuatro Fantásticos si falla la opción principal de Marvel Studios que es Emily Blunt.

Esta no sería la primera vez que Jennifer Lawrence participe del género de superhéroes, ya que participó en varias películas de FOX poniéndole la piel a Mística en la saga de X-Men, entre el periodo compuesto entre 2011 y 2019.

Sin dudas, la esposa del galerista estadounidense Cooke Maroney se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos profesionales de su carrera. La oriunda de Indian Hills, Kentucky, Estados Unidos se ha convertido en una de las actrices más solicitadas por la industria del séptimo arte.

Archivado en