Flor Peña encendió el sábado con una postal en ropa interior: "Amo mi maquinita"

Flor Peña encendió el sábado con una postal en ropa interior: "Amo mi maquinita"

La actriz compartió una foto usando su aparato tecnológico favorito para tratar su piel, y automáticamente sus fans respondieron el posteo con miles de likes.

MDZ Show

MDZ Show

En estos días, Flor Peña fue noticia al comentar el pacto que hizo con el actor Guillermo Francella para terminar con la participación de ambos en la exitosa sitcom Casados con hijos.

Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo. Nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos: ‘Hasta acá está bien, después de dos años’. Nos miramos con Guillermo y dijimos: ‘Soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. Si no, nos vamos a quedar pegados a los personajes’”, confesó la conductora de Flor de equipo.

Pero sumado a su trabajo diario en el magazine de la mañana de Telefe, la actriz también mantiene su actividad en las redes sociales, y no se toma un descanso ni siquiera en fines de semana.

Este sábado, Flor compartió una postal muy sensual luciendo un conjunto de ropa interior en color blanco y con transparencias. En el epígrafe escribió una frase que contiene un guiño al uso del lenguaje inclusivo. “¿Funciona? Es la pregunta que todxs me hacen!”.

En el posteo que en cuestión de horas cosechó más de 100 mil likes, Peña promocionó una máquina para el cuidado de la piel, de espaldas a cámara, y dejando ver algunos de sus grandes tatuajes. "Amo mi maquinita", enfatizó en el texto de la publicación.

Seguramente para proteger a la marca que publicita, Flor optó por cerrar los comentarios de la publicación. Recordemos que el año pasado estalló una polémica por las famosas que difunden estas máquinas supuestamente "milagrosas". Hace unos días, la actriz también eliminó la opción de comentarios al promocionar otro aparato de belleza destinado a ser utilizado en el rostro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?