Confesión

Flor Peña reveló el pacto que tuvo con Guillermo Francella para terminar con Casados con hijos

La actriz habló del momento en que decidió junto a su compañero que dos temporadas de éxito eran suficientes para no quedar "pegados a los personajes".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:26 hs
Flor Peña reveló el pacto que tuvo con Guillermo Francella para terminar con Casados con hijos
Flor Peña

Este miércoles, Florencia Peña hizo una inesperada confesión sobre el final de Casados con hijos. La actriz se refirió al descomunal éxito que tuvo la sitcom, que todavía sigue teniendo repeticiones cada tanto en la pantalla a quince años de su estreno.

Mientras Peña dialogaba con Ernestina Pais, su invitada del día en el programa Flor de equipo, sobre el momento en que es necesario dar por finalizada una etapa, todo a partir de que Pais abandonó el ciclo de actualidad y debate político Intratables; la conductora del magazine de Telefe afirmó: “Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo”.

Luego, haciendo referencia al suceso que tuvo con la mencionada sitcom, expresó: “Nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos: ‘Hasta acá está bien, después de dos años’ ¡15 años de repeticiones!”.

Sobre la trastienda de la decisión, Flor reveló un pacto que tuvo con su compañero de la tira Guillermo Francella. “Nos miramos con Guillermo y dijimos: ‘Soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. Si no, nos vamos a quedar pegados a los personajes’”, confesó la actriz.

Tras asegurar que hay una generación para la que ella y Francella son “Pepe y Moni”, confesó que todavía tiene la peluca en su casa, pero que quizás la done al museo de la Casa del Teatro en 10 años.

Recordemos que durante el 2020 estaba previsto el desembarco de la popular ficción en versión teatral, pero debido a la crisis sanitaria que azota al mundo, la productora del evento tuvo que cancelar el evento y devolver el dinero al público que había comparado la entrada con algunos meses de anticipación.

 

Archivado en