Ricky Montaner

Ricky Montaner decidió no gastar más en estilista y se puso en manos de su novia Stefi Roitman ¡mira como quedo!

Ricky Montaner y Stefi Roitman sorprendieron a todos sus seguidores con un elocuente video que cautivo a todos fans

MDZ Show Internacional martes, 2 de febrero de 2021 · 18:50 hs
Ricky Montaner decidió no gastar más en  estilista y se puso en manos de su novia Stefi Roitman ¡mira como quedo!
Ricky Montaner decidió no gastar más en estilista y se puso en manos de su novia Stefi Roitman ¡mira como quedo! Foto: Instagram

La historia de amor de Ricky Montaner y Stefi Roitman comenzó como muchas personas se conocen a través de las redes sociales ellos se flecharon a través de Instagram y quién tuvo la iniciativa fue Ricky de invitarla a un show que tenía en Buenos Aires. 

Luego de varios meses de noviazgo el pasado final de septiembre durante el festejó del año nuevo judío, Ricky sorprendió a la modelo Argentina con una propuesta de matrimonio, pues de forma inmediata Stefi "Dijo que siii". 

Después del desenlace de esta historia de amor Ricky y Stefi se han mantenido muy activos a través de redes sociales compartiendo con todos sus seguidores su hermosa relación.

Lo cierto es que el hijo de Ricardo Montaner compartir una recopilación de momentos junto a su novia a través de su cuenta en Instagram donde se puede ver reflejado que su novia es la encargada de decolorar, teñir y arreglar su cabello, en el fondo del material se puede escuchar la canción “Fresh” de la agrupación que tiene junto a su hermano Mau y Ricky.

En el video se puede apreciar que la modelo Argentina se para el cabello el venezolano de 30 años tras esperar el tiempo de acción del decolorante comí sushi, luego el intérprete del tema "Ya no tiene novio" se encuentra en la ducha mientras es grabado por la modelo y finalmente presume su cambio de imagen realizado por su estilista profesional Roitman.

 

Archivado en