Elizabeth Hurley

Casi enseña de más: Elizabeth Hurley impacta con la perfección de su silueta a los 55 años

Perfección en su máximo esplendor Elizabeth Hurley deslumbra todos con el poder de su silueta

MDZ Show Internacional martes, 2 de febrero de 2021 · 14:09 hs
Casi enseña de más: Elizabeth Hurley impacta con la perfección de su silueta a los 55 años
Casi enseña de más: Elizabeth Hurley impacta con la perfección de su silueta a los 55 años

La actriz y modelo británica de 55 años, Elizabeth Jane Hurley, mejor conocida como Liz Hurley, ha ganado popularidad por destacar como modelo y diseñadora de moda, además inició la pantalla cinematográfica española como es el caso de “Remando al viento” de Gonzalo Suárez.

La europea se mantiene muy activa a través de redes sociales logrando cautivar a todos sus seguidores con deslumbrantes fotografías y vídeos donde deja en evidencia la perfección de su silueta a los 55 años por este motivo posee 1.9 millones de followers en Instagram

Desde la década de los 90 la actriz británica ha conquistado el corazón de millones de Seguidores alrededor del mundo y constantemente se mantiene presente en las comunidades virtuales presumiendo su belleza al máximo esplendor. 

Recientemente Hurley compartió con todos sus seguidores un video en su cuenta oficial en Instagram donde se puede apreciar que se encuentra disfrutando de un paisaje estupendo a la orilla del mar e impacta todos con bikini en color nude y una bata traslúcida de animal print. 

“El día 3 de mi #fiestafiesta y la estoy pasando de maravilla retozando en la playa en @chevalblancrandheli en las #Maldivas 💗💗💗” este fue el texto que eligió la protagonista “Austin Powers: The Spy Who Shagged Me”, para acompañar su publicación de esta manera logra conquistar el corazón de todos sus seguidores.

“Oh Dios, te voy a dar un abrazo tan grande (cuando me lo permitan)”, “Oh, otra hermosa tarde”, “¿Quién filmó este? Piers Morgan quiere saber. Dile que fue tu perro”, “Nunca superaré lo hermosa que eres”, estos son algunos de los miles de mensajes que recibió la protagonista de "infielmente casada" por deslumbrar a todos con su belleza.

Archivado en