Polémica

Yanina Screpante se mostró con nuevo novio y El Pocho Lavezzi tuvo una fuerte reacción

El exjugador exige que desalojen a su expareja de su lujoso departamento. Además, pide pago de alquiler e impuestos por usufructo. Ella recientemente se mostró en el lujoso inmueble con su actual novio.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:54 hs
Yanina Screpante se mostró con nuevo novio y El Pocho Lavezzi tuvo una fuerte reacción
El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante

Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante están en medio de un nuevo cruce, a más de dos años de su separación. El exfutbolista accionó legalmente contra su expareja para que deje un costoso departamento en el barrio de Olivos. Además, requiere que le pague un alquiler y los impuestos por estos años de usufructo.

La modelo se mostró recientemente en el lujoso inmueble junto a su nuevo novio, y ese detalle es considerado como el detonante de la reacción judicial que inició Lavezzi. Por su lado, la modelo indicó que va a apelar, aunque parece que no tendrá todas las cartas a su favor.

Este viernes, Ángel de Brito detalló en Los ángeles de la mañana: “La resolución judicial rechaza en forma total el pedido de atribución de las dos casas. Es decir, que los dos años que vivió en el departamento del Pocho lo hizo sin derecho, destacando que no tiene hijos, tiene casa propia y no tiene impedimento para trabajar. Y que además omitió en su demanda informar la compensación económica que el Pocho le había dado en su momento”.

En tanto que la panelista Yanina Latorre agregó: “Él le hizo una donación económica por un millón y medio de dólares durante la relación. Él ganaba muy bien y es muy generoso”.

 

Archivado en