Vacunación VIP y escándalo: Roberto Navarro echó a Horacio Verbitsky de la radio

Vacunación VIP y escándalo: Roberto Navarro echó a Horacio Verbitsky de la radio

El periodista y escritor de 79 años recibió la vacuna contra el coronavirus sin turno y mediante una gestión personal con el Ministro de Salud de la Nación. Tras la polémica, el conductor anunció el despido del columnista de su emisora.

MDZ Show

MDZ Show

Este viernes, el periodista y escritor Horacio Verbitsky fue fuertemente repudiado por recibir la vacuna contra el coronavirus Covid-19 sin turno. En el marco de lo que ya muchos denominan "vacunación VIP", y con fuertes cuestionamientos al Ministerio de Salud de la Nación que comanda Ginés González García, el conductor Roberto Navarro salió con los tapones de punta y decidió echar a Verbitisky de El Destape radio.

"Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó. Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá. Le hice saber a Horacio Verbitsky que ya no seguirá con sus columnas en El Destape radio", expresó fulminante Navarro en su cuenta de Twitter.

Esta mañana Verbitsky contó que, luego de llamar a González García, recibió ayer la primera dosis de la vacuna Sputnik V en la propia sede del organismo sanitario en pleno microcentro porteño.

Verbitsky detalló en la radio: "Decidí vacunarme. Me puse a averiguar en dónde hacerlo. Llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco desde mucho antes de que fuera ministro. Me dijo que tenía que ir al hospital Posadas. Cuando estaba por ir, recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al ministerio y que fuera allí a darme la vacuna". Además, el periodista aseguró que tiene turno para la segunda dosis lo tiene el 12 de marzo.

Según trascendió, tras el escándalo generado por la noticia, el presidente Alberto Fernández habría convocado al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a su despacho para pedirle que se comunicara con González García y le exigiera la renuncia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?