Revivimos desde cero

Revivimos desde cero la romántica historia de Evaluna y Camilo hasta llegar al altar

Te contamos los comienzos de un amor que nació a la distancia y sigue triunfando en las redes luego de un año de matrimonio.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:13 hs
Revivimos desde cero la romántica historia de Evaluna y Camilo hasta llegar al altar
Camilo y Evaluna Foto: Instagram

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner festejaron su primer aniversario de casados el pasado 8 de febrero. Y la celebración llegó con el lanzamiento de "Uno más uno", la nueva canción que Evaluna presentó en sus redes, escrita por su flamante marido. "Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartirla con ustedes", reveló la artista en su cuenta de Instagram.

Pero, ¿Cómo fue el recorrido de la pareja hasta llegar al altar en el 2020? Lo cierto es que el cantante colombiano y la joven venezolana no se conocieron hasta el 2014, casi por casualidad. Y fueron ellos quienes revelaron los detalles del primer encuentro en su canal de Youtube, que cuenta con 2,58 M de suscriptores.
 

Camilo y Evaluna: el primer encuentro

Según relatan en el video "Cómo nos conocimos", Camilo y Evaluna coincidieron en un evento de prensa en Colombia, precisamente el lanzamiento de un shampoo para niños. Allí se saludaron y tomaron una selfie juntos.

Si bien el encuentro no pasó a mayores, ya que cada uno estaba en pareja, Camilo no dejó pasar la oportunidad de regalarle a su ahora esposa un disco firmado y dedicado.
Fuente: Instagram

FUENTE: Instagram

Camilo y Evaluna: amor a distancia

En el 2015, la pareja volvió a encontrarse. Esta vez, fue a través de la red social Twitter, y fue Evaluna la que dio el primer paso. La hermana de Mau & Ricky reconoce que, luego de encontrar el sencillo que Camilo le había regalado un año atrás, decidió enviarle un mensaje.

Esta vez, y habiendo terminado con sus respectivas parejas, los jóvenes artistas intercambiaron teléfonos y dieron el siguiente paso en lo que sería su historia de amor. Juntos admiten que hablaban "todos los días de sus vidas hasta el día de hoy" a través de Whatsapp y luego vía FaceTime.

"Sentía que la conocía de toda la vida", reconoce Camilo en el video, y cuentan que comían, dormían y tenían citas a través de las videollamadas a lo largo de un año, ya que Evaluna residía con su familia en Miami y Camilo en Bogotá, Colombia.

Finalmente, la pareja logró reencontrarse en persona y tener su primera cita oficial en el 2016, cuando Evaluna lo invitó al cine y viajó a Colombia. Ya en su tierra, el artista la presentó a sus amigos: "Ella es mi medialuna", les dijo luego de componerle un tema con ese nombre.


Camilo y Evaluna: marido y mujer

Luego de meses, la pareja comenzó a exponer su relación con incontables posteos y dedicatorias de amor, hasta convertirse en una de las parejas favoritas de las redes sociales.

Hacia el 2018, y con 3 años de noviazgo en su haber, llegó el momento más esperado por la pareja, y por los fans también. Camilo y Evaluna se comprometieron en una romántica y original propuesta de casamiento que planificó el cantante para sorprenderla, con una proyección especial en una sala de cine y sus familiares presentes, pero escondidos.

Finalmente, la pareja más aclamada entre los jóvenes de Latinoamérica dio el "Sí" en una ceremonia que tuvo lugar el 8 de febrero de 2020 en Miami, con más de 350 invitados. La cantante y actriz venezolana cumplió su sueño de "casarse joven" acompañada por su padre, Ricardo Montaner, y con sus hermanos Mau y Ricky como padrinos de boda.

Los enamorados transitaron sus primeros seis meses de matrimonio residiendo en la lujosa mansión de los Montaner en Miami, Florida, durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus. Y la convivencia de toda la familia se convirtió en uno de los atractivos más divertidos de las redes.

Pero en septiembre del año pasado, Camilo y Evaluna presentaron al público su nuevo hogar con el videoclip de "Vida de rico", la nueva canción del intérprete colombiano.  Allí, ambos muestran su casa y comparten imágenes de su participación en la remodelación.
FUENTE: Instagram Evaluna

FUENTE: Instagram Evaluna 

Archivado en