Polémica

Revelan que Marilyn Manson "está paranoico": su decisión tras las denuncias de abuso

Mientras se multiplican los cargos contra el artista, el rockero decidió reforzar su equipo de guardaespaldas y su propiedad está vigilada las 24 horas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:14 hs
Revelan que Marilyn Manson "está paranoico": su decisión tras las denuncias de abuso
Marilyn Manson

El cantante Marilyn Manson recibió recientemente varias acusaciones de abuso sexual y maltrato. Las actrices Evan Rachel Wood y Rose McGowan, y figuras como Ashley Walters, Sarah McNeilly y Ashley Lindsay Morgan; presentaron cargos en su contra.

Mientras se investiga esta seguidilla de hechos ocurridos entre 2009 y 2011, cuando el artista vivía en West Hollywood, se suman estremecedoras acusaciones. La actriz Esmé Bianco, expareja del músico, mencionó que fue “obligada a acciones de servidumbre involuntaria y violaciones” durante su relación de tres años con el rockero. Por otro lado, la cantante Phoebe Bridgers, aseguró que el cantante tenía en su casa una habitación que él mismo presentaba como “el cuarto de las violaciones”.

En medio de la contraversia, el sello discográfico de Manson, Loma Vista Recordings, lo desvinculó de la compañía el 1 de febrero después de que Wood expusiera las graves acusaciones.

A partir del escándalo, el diario británico The Sun, asegura que el músico tomó la decisión de reforzar su equipo de guardaespaldas y seguridad, que ahora protegen su vivienda las 24 horas del día. 

Está paranoico. Las acusaciones realmente lo han afectado y está convencido de que necesitaba protección. Él todavía tiene amigos cercanos y miembros del equipo que han estado con él durante años y que están preocupados por él, pero mucha gente le ha dado la espalda”, le comentó al mencionado medio una fuente allegada al músico.

 

 

Archivado en