Mediáticos

¿Qué pasó? Soledad Fandiño se baja de "Santo Sábado"

La actriz se va del ciclo que conduce junto a Guillermo "El Pelado" López para sumarse a otro programa de América. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:54 hs
¿Qué pasó? Soledad Fandiño se baja de "Santo Sábado"

Soledad Fandiño se aleja de Santo Sábado, programa que conduce junto a Guillermo "El Pelado" López. Sin embargo, la actriz continuará en América y se sumará a otro ciclo del canal

Fue Ángel de Brito quien anunció en su cuenta de Twitter que la actriz abandonará el próximo fin de semana el programa. La información fue confirmada por la productora del programa.

Pero la rubia de 38 años de edad se quedará en el canal comandado por Liliana Parodi para incorporarse como co-conductora al ciclo de Guillermo Andino en la mañana.

De esta manera, El Pelado López deberá conducir solo a causa de la ausencia de su compañera. El ciclo producido por Jotax y que se emite los días sábados a las 22, mientras que el domingo sale al aire Santo Especial en ese mismo horario, cuenta con Grego Rosello, Guido Záffora y Gabriel Olivieri como panelistas.

La noticia se confirma días después de que Fandiño se recuperara de su afección al coronavirus y que la mantuvo aislada en su casa.

Archivado en