Fabián Doman se despachó en vivo con fuertes insultos a Ginés González García

Fabián Doman se despachó en vivo con fuertes insultos a Ginés González García

El conductor del programa de actualidad y debate político hizo un fuerte descargo tras la renuncia del exministro de Salud de la Nación.

MDZ Show

MDZ Show

Este viernes, Fabián Doman abrió la emisión de Intratables con un fuerte insulto hacia el exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el exministro de Salud de la Nación Argentina, quien quedó envuelto en un escándalo luego de que Horacio Verbitsky contara que fue vacunado contra el coronavirus por gestión personal del exfuncionario. 

El conductor del programa de actualidad y debate político expuso su descargo en un fuerte tono. “Buenas noches, la imagen, sonriente. Qué caradura, eh. Irse sonriendo. Ese señor por suerte ya no es más el ministro de Salud de la Argentina”, al ver la salida del cuestionado exintegrante del gabinete de Alberto Fernández.

Probablemente uno de los peores ministros de Salud que ha tenido la pandemia alrededor del mundo. Es tan cagón que, ahora vamos a leer el texto de renuncia, le echa la culpa a una secretaria. ¡Le echa la culpa a una secretaria!”, señaló Doman furioso tras la difusión de la carta de Ginés González García.

Hay que ser cobarde. Ni siquiera tiene lo que hay que tener para reconocer que armó un vacunatorio VIP y que cuando lo llamó Verbitsky, salió corriendo y armó todo para que lo vacunen”, expresó el conductor.

Luego siguió en un tono cada vez más crispado: “De este lado estamos los idiotas que en el día de hoy, como enormes pelot.. estábamos adelante de una computadora que no funcionaba. Y que cuando decimos que no funcionan, te mandan al 147, que tampoco funciona. Pero si sos amigo de este señor ibas al ministerio, como Horacio Verbitsky, y te vacunaban”.

Y concluyó fulminante: “Que haya un desequilibrado, tonto, loco o impune, puede pasar. Pero que haya alguien que lo atienda no, y por eso se va Ginés. Hijos de p... que no quieren hacer la lista para vacunarse hay en todos lados. Acá y en Estados Unidos. El problema es quién le atiende el teléfono”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?