Instagram

Con un video en bikini, Morena Rial causó furor en la red

La mediática volvió a encender a sus fans con un breve clip, mientras pasa el verano en Carlos Paz.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de febrero de 2021 · 23:59 hs
Con un video en bikini, Morena Rial causó furor en la red
Morena Rial

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Morena Rial se caracteriza por tener gran interacción con sus fans, y además compartir algunas postales muy sensuales.

La mediática viene de protagonizar un gran escándalo en Carlos Paz, tras ser acusada de realizar una fiesta clandestina por su cumpleaños a la que asistieron amigos y compañeros del elenco de la obra "La Mentirita". La viralización de imágenes del evento, en el que claramente no se respetó el distanciamiento social pedido durante la pandemia, causó el repudio del propio padre de la actriz, el conductor Jorge Rial.

"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", expresó el exconductor de Intrusos.

A pesar de las críticas, la More ha seguido adelante con funciones de la obra, y mostrándose feliz junto a su hijo Francesco Benicio, fruto de su ex relación con Facundo Ambrosioni

Este viernes, la mediática compartió un breve video luciendo una bikini negra, acompañada de un un kimono de color verde y amarillo. "Siempre puesta para darte placer", escribió en el posteo que cosechó más de 95 mil reproducciones.

 

Archivado en