Gala

Clarissa Molina fue la más linda de Premio Lo Nuestro 2021 y te mostramos todos los detalles de su look

La alfombra magenta brilló con los looks de las mejores figuras latinas pero una en particular dejó sin aliento a la audiencia: el de Clarissa Molina.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:08 hs
Clarissa Molina fue la más linda de Premio Lo Nuestro 2021 y te mostramos todos los detalles de su look
Foto: La opinión

La ganadora del Emmy, actriz y figura de Univision Talent, rompió corazones. Así de sencillo: Clarissa Molina brilló en la peculiar alfombra magenta que dio lugar a la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021, la edición número 33 de esta espectacular gala coordinada por Univision.

Cada detalle fue perfecto. Los críticos de moda adoraron su propuesta y, para nosotros, fue la mejor de la noche. Un look exquisito, femenino y muy jovial. Repasemos los principales ítems que compusieron su outfit.

Tul de Cenicienta

Sabemos que el tul está de moda. Pero... ¿cómo usarlo? Pues en una gala de estas características todo vale. Clarissa Molina optó por una falda tipo "Cenicienta". ¡Parecía una princesa de cuento de hadas! Su corta edad se lo permite y lo supo llevar muy bien.

Instagram Clarissa Molina

La diseñadora responsable fue Giannina Azar. Las excelentes joyas que acompañan, de Charlie Lapson. El género del corset brillaba más que el tul generando un contraste de ensueño.

Cola de caballo a puro brillo

¿El toque original? Su peinado. Como tiene el cabello bien sano, brilloso y largo, optaron por la clásica cola de caballo ajustada al frente. Pero se trataba de una ocasión especial y había que decorarla.

Foto:Instagram Clarissa Molina

Karla Birbragher, su estilista, decidió dejar caer tiras de strass finas mezcladas con su pelo. El efecto fue perfecto. ¿Te animarías a recrearlo?

¿Y qué me dices del make up?

Si el cabello nos recuerda a Ariana Grande... ¿Qué me dices de este make up bien latino?

Repasemos algunas de las claves de este make up bien "a lo Miami".

Cejas tupidas, pestañas postizas XXL, lagrimales decorados con sombra en crema satinada, piel lisa, rubor canela y mucho strob en la parte alta de los pómulos. En los labios, apenas un gloss con color para dar el toque.

¿Algo para criticar? El color coral de sus uñas no pega ni con el vestido, el peinado y el make up. Un tono perlado hubiese estado más que bien para acompañar.

Archivado en