Sorpresa

Cinthia Fernández reveló un impensado secreto de alcoba

La panelista de "Los ángeles de la mañana" fue indagada por Ángel de Brito sobre su actividad en la intimidad y brindó una inesperada respuesta.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:19 hs
Cinthia Fernández reveló un impensado secreto de alcoba

Cinthia Fernández es una de las mujeres más lindas de la farándula nacional, pero eso no significa que tenga una actividad plena en su intimidad. En este contexto, la panelista reveló en Los Ángeles de la Mañana a hace cuánto tiempo que no tiene relaciones sexuales.

En un momento Ángel de Brito decidió mandar al frente a sus "angelitas" sobre una charla que habían tenido durante la pausa comercial. De vuelta al aire, utilizó algunos minutos de la emisión para exponer una conversación íntima.

"Cinthia Fernández, ¿cuánto hace que no estás con un hombre?", fue la pregunta sin filtro que le hizo el conductor. "23 de diciembre del año pasado es, no, de 2019", contestó la bailarina.

"Es mentira", aseguró Yanina Latorre, sin poder creer las palabras de su compañera de panel, y Nancy Duré tampoco, repreguntándole si realmente era cierta la fecha que brindó.

"Vos también no tenés hace un montón", le dijo Cinthia a la periodista, que le respondió que para ella "un montón son dos meses".

"¿Un año y dos meses?", le preguntó De Brito a la bailarina, que respondió mirando con esperanzas hacia el futuro. "Sí, cuando lo agarre al próximo desquiciado que venga, lo parto", sentenció.

"Estoy muy bien, sin que nadie me rompa los quinotos", sostuvo, pero Latorre le indicó que puede estar bien teniendo además "una visita higiénica".

Archivado en