Hermosa

Al natural: Eva Cedeño volvió a enamorar a Pablo Castillo con su foto

La actriz no solo enamoró a la audiencia en “Te doy la vida”, sino que también mantiene vivo el fuego con el hermano de la actriz Fernanda Castillo.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:02 hs
Al natural: Eva Cedeño volvió a enamorar a Pablo Castillo con su foto
Foto: Influencer

Eva Cedeño no solo está enamorada en su personaje de la telenovela exitosa “Te doy la vida” junto a José Ron. También, en su vida real, la actriz sigue encontrando las reacciones amorosas de su novio Pablo Castillo como lo hizo en esta oportunidad con un nuevo posteo en su Instagram personal.

Cabe aclarar que cada noche la historia de amor entre Eva Cedeño y José Ron cautiva a la audiencia argentina (país en el que se transmite actualmente la tira) y mientras siguen celebrando su asombroso éxito en “Te Doy La Vida” la relación es solo parte de la ficción.

Mientras, la actriz en su vida real mantiene un noviazgo con el joven Pablo Castillo, hermano de la conocida actriz Fernanda Castillo. Se conocieron hace mas de 1 año a través de una aplicación de citas y desde allí nunca más se separaron a pesar de los diversos rumores.

Eva, en una oportunidad, reveló que solo le bastó verse con Pablo en una sola cita para darse cuenta de que quería seguir conociéndolo, así que desde ese mismo momento empezaron "a salir de lo más normal".

El 12 de julio de 2019 la actriz dio a conocer su noviazgo formalmente cuando publicó una foto con Castillo bajo la leyenda: "Mi Castillo. Me gustas, te cuento". Ante esta publicación, su novio no se quedó atrás y compartió una imagen donde solo se limitó a escribir el nombre de su pareja con 3 caritas de ojos con corazón y el emoticón de un corazón rosa palpitante.

En su Instagram, la actriz no deja de mostrarse muy enamorada ya sea con fotos o mensajes que le envía directamente a su novio. Así lo hizo en una oportunidad donde escribió: "El mundo es más bonito si estás conmigo".

Eva aprovecha las oportunidades constantemente y en su último posteo subió un a foto donde se encuentra sola y al "natural". No hay dudas de que tiene enamorado a su novio, porque a los pocos segundos le escribió: “Te amo” junto a un emoticón de corazón.
La actriz no solo le dio un like a ese comentario sino que respondió: “yo a tiiii, muchos montones”.

Los fans parecen estar felices de que la actriz se muestre todo el tiempo expresiva con su "amor real" más allá del "amor en ficción" donde la siguen en la telenovela.

Como si fuera poco, en el Día de San Valentín Eva sorprendió con una fotografía donde se los ve juntos con mascarillas bajo la leyenda: "My Valentine!!! Te amo @pkastillo te escojo siempre!!!" y su novio en respuesta: "Te amo , feliz día. Hoy y siempre ❤️".

Queda claro que el ida y vuelta que se siente de esta pareja es mutuo y es tan intenso que aprovechan cada minuto para decirse -el uno al otro- todo lo bueno que se desean en sus proyectos y cuánto se aman.

Archivado en