Telenovela

Eva Cedeño, José Ron, Ara Saldivar y todo el elenco de “Te doy la vida” hoy

Quién es quién y qué es de la vida de los protagonistas talentosos de la exitosa telenovela favorita de Univisión y Televisa que traspasó la pantalla de todos los hogares con su historia de amor.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 3 de febrero de 2021 · 14:57 hs
Eva Cedeño, José Ron, Ara Saldivar y todo el elenco de “Te doy la vida” hoy
Foto: Fórmula TV

Conoce a todo el elenco de la exitosa telenovela mexicana “Te doy la vida” que tiene de protagonistas a los talentosos José Ron, Jorge Salinas y Eva Cedeño. La historia de 2 familias que se conocen por una circunstancia extrema: una emergencia médica.

Un breve relato de cómo se inicia esta historia: Debido a que la vida de Nicolás se encuentra en peligro, sus padres adoptivos hacen hasta lo imposible para salvarlo e inmediatamente la vida del niño queda en las manos de su padre biológico. Una historia atrapante que traspasó las fronteras de varios países.

Los personajes de “Te doy la vida” con José Ron y Eva Cedeño como protagonistas son atrapantes y misteriosos pero sobre todo, se convirtieron en los favoritos del público televidente.

Muy pocos saben que 2 de los actores de la telenovela, son pareja en la vida real y aquí se detalla en un breve resumen la vida de cada uno de ellos, hoy.

La verdadera historia de amor que traspasó la pantalla 

  • La verdadera historia de amor en la vida real está conformada por Gloria Sierra (que es Mónica) y Mike Biagio (Modesto Flores). Se puede ver cómo la actriz comparte su vida amorosa y familiar junto al actor en su cuenta oficial de Instagram.
  • Mike Biagio es el actor mexicano que le dio vida en esta exitosa telenovela al personaje de Modesto Flores, un delincuente decidido a todo y así lo comparte en su cuenta oficial de Instagram.
  • Gloria y Mike se conocieron en el 2007 cuando formaban parte del elenco de “Muchachitas como tú”. Gloria (la pareja en la telenovela) cuenta que: “Éramos novios en la novela, él hacía el personaje de Rodrigo ‘el taxista’ y yo de Mónica Sánchez Zúñiga ‘la riquilla' entonces ahí nos conocimos".
  • Dichos actores –Mike y Gloria- se casaron hace 11 años y desde entonces formaron una hermosa familia con 3 hijas Eugenia, Julieta y Victoria a quienes cada tanto muestran en sus redes sociales. Cuando comparten imágenes de su vida privada se puede evidenciar el amor que se respira en esta hermosa pareja que traspasó la pantalla.
  • Sierra hace muy poco tiempo habló de su relación con Mike y aseguró que no son celosos: "No lo veo, no me ve y somos muy felices haciendo lo que nos gusta y trabajando, pero no vemos lo que hacemos. Yo no veo sus novelas y él no ve lo que yo hago tampoco, entonces somos felices".

Los personajes que cautivaron con su amor 

La exitosa telenovela “Te doy la vida” cautivó el corazón de cada uno de los televidentes con las historias románticas de José Ron (que es Pedro) y Eva Cedeño (que es Elena) y también la pareja de Ara Saldivar (que es Gabriela) y Ramses Alemán (que es Samuel).

  • Por un lado está el actor principal José Ron quien no solo cautivó con su historia de amor en la pantalla, sino que en su vida privada deslumbra a más de uno de sus seguidores con sus nuevos proyectos que comparte en su cuenta oficial de Instagram. Hace muy pocos días el actor -considerado uno de los mayores galanes de México- habló en exclusiva de su adicción a las drogas y el alcohol como también de sus amores imposibles.
  • Por otra parte está Eva Cedeño, -su pareja en la telenovela- y que en su vida personal está en pareja con un joven llamado Pablo Castillo con quien comparte a través de fotografías publicadas en su Instagram el amor que los une desde hace ya mucho tiempo: "Eres mi persona..."
  • Ara Saldivar actriz, cantautora y conductora que por su lado, más allá de haber llegado a lo más profundo de los televidentes, en su vida privada nunca paró de dedicarse a su otra pasión: el canto. En su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió su nuevo tema musical "No te duermas" invitando a que entren a la plataforma digital Spotify.
  • Y por último, Ramses Alemán, que también por su lado (más allá de su éxito en la telenovela) no deja de seguir sorprendiendo a sus fans. En esta oportunidad presentó y compartió en su Instagram el nuevo sencillo “Que sepan todos” donde tuvo el gusto de participar en el video oficial junto a Ana Ceci y concretar uno de sus sueños.

Los protagonistas de “Te doy la vida” siguen con sus vidas y demuestran que más allá de su gran éxito traspasan con su "carisma" en la vida de cada uno de sus seguidores.

Archivado en