Mediáticos

Tras su sobredosis, Demi Lovato quedó con daño cerebral

La cantante reveló por primera vez detalles sobre el incidente casi fatal que sufrió en 2018.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:47 hs
Tras su sobredosis, Demi Lovato quedó con daño cerebral

La sobredosis que Demi Lovato tuvo en 2018 hizo que sufriera tres derrames cerebrales y un ataque al corazón, dejándola con limitaciones físicas que al día de hoy aún la afectan. La cantante reveló por primera vez detalles sobre el incidente casi fatal en su docuserie Demi Lovato: Dancing With the Devil.

En el trailer presentado este miércoles, Lovato recordó que los médicos le informaron a su familia que le quedaban entre cinco y diez minutos de vida. "En los últimos dos años, he escuchado algunas historias sobre mi vida y lo que la gente cree que pasó. Quería dejar las cosas claras", dijo Lovato durante el panel virtual de la TCA de YouTube.

"Tuve tres derrames cerebrales, un ataque al corazón", reveló la intérprete de Stone Cold. "Quedé con daños cerebrales, y todavía hoy lidio con los efectos de eso", contó la cantante, quien sufrió una sobredosis en julio de 2018 tras una mezcla de oxicodona y fentanilo.

"Lo que aprendí es que es mucho más que salud mental. Mi vida se centra ahora en el crecimiento espiritual y en cómo puedo ayudar a todo el mundo, incluso a las personas que no tienen enfermedades mentales, en cómo podemos elevar las vibraciones de todos para que podamos vivir en un planeta más positivo. Así es como navego a través de mi día: ¿Cómo van a afectar mis elecciones de hoy a los que me rodean de forma positiva, y cómo voy a ser una mejor versión de mí misma hoy?", expuso.

El 23 de marzo se estrena Demi Lovato: Dancing With the Devil, una docuserie de cuatro partes de YouTube.

Recordemos que Demi Lovato fue hospitalizada el martes 24 de julio de 2018 tras sufrir una sobredosis luego de una fiesta en su casa en Hollywood Hills, horas después de que celebrara el cumpleaños de uno de sus bailarines en el restaurante Saddle Ranch. Durante la celebración Lovato se mantuvo sobria. Situación que cambió en el transcurso de la segunda fiesta, en su casa.

Fuentes policiales dijeron que los amigos de la cantante la revivieron con Narcan, utilizada para contrarrestar los efectos de la heroína, y notificaron a los miembros del staff de Lovato sobre la situación, pero luego huyeron antes de que los paramédicos y la policía llegaron a la vivienda,

Archivado en