Silvia Süller blanqueó su romance con un joven de 23 años y lo mostró en la red

Silvia Süller blanqueó su romance con un joven de 23 años y lo mostró en la red

La mediática habló de su historia con Martín Lema, un uruguayo 40 años menor que ella. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Silvia Süller tiene una carrera de décadas frente a las cámaras y se ha caracterizado por su irresistible cuota de frescura y desparpajo. Mediática de la vieja escuela, siempre ocurrente, la ex de Silvio Soldán siempre se ha mostrado ajena a los prejuicios y más allá de la crítica social.

Este jueves, Süller hizo un nuevo anuncio que generó revuelo en la red. La hermana del también siempre llamativo Guido Silvia Süller anunció que está en una relación con Martín Lema, un joven uruguayo de 23 años al que conoció hace ocho meses. 

Lema manifestó su afecto por Silvia, quien es 40 años mayor que él. "La admiro mucho desde que soy muy chico. Desde que tengo diez años que estoy enamorado de ella como mujer. Me gusta su simpatía, además de que es una bomba. Yo suelo salir con mujeres más grandes que yo, que tengan más experiencia", manifestó el joven que trabaja en una empresa de logística.

Durante los últimos meses, la pareja no tuvo muchas chances de verse por los límites en los desplazamientos impuestos por la pandemia de coronavirus. Pero la dupla se las ha ingeniado para fortalecer su vínculo a través de encendidos encuentros a través de videollamada. "Ya vamos ocho meses de relación y ya tuvimos un montón de sexo virtual", confesó Süller en diálogo con Ulises Jaitt.

En cuando a los prejuicios por la diferencia de edad, Martín declaró: "Mi mamá no lo podía creer pero la quiere conocer". A lo que Silvia lanzó sin filtro: "Tu mamá debe ser más joven que yo". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?