Premios Lo Nuestro 2021: todo lo que debes saber para disfrutar del evento desde cualquier lugar del mundo

Premios Lo Nuestro 2021: todo lo que debes saber para disfrutar del evento desde cualquier lugar del mundo

Maluma, Daddy Yankee y Natti Natasha son algunos de los que formarán parte de la premiación.

MDZ Show Global

¡Llega una nueva edición de la noche de oro de la música latina! En este artículo, compartimos todo lo que hay que saber al respecto, desde cómo seguir la ceremonia del Premio Lo Nuestro 2021 hasta quiénes son los artistas que más posibilidades tienen de ganar.

La encargada de la organización del emblemático premio es Univision, la cadena estadounidense de televisión destinada a la población hispanohablante del país.

Según lo comunicado, “será un evento en el que se aplaudirá la perseverancia y el espíritu luchador de todos los latinos y se honrará la cultura y tradiciones por medio de la música en compañía de los artistas de hoy y siempre, sin dejar de seguir todas las medidas de precaución y sanidad necesarias por la pandemia”.

Premio Lo Nuestro 2021: todo lo que hay que saber

La expectativa es muy alta, ya que se trata del máximo galardón, y también el más antiguo, que tiene como protagonista a la música latina en los Estados Unidos. Por este motivo, a continuación compartimos algunos de los detalles que hay que saber sí o sí para no perderse nada de la ceremonia.

¿Dónde? La nueva edición del Premio Lo Nuestro tendrá como sede el American Airlines Arena de Miami. Aunque el evento no contará con la presencia del público, igualmente se espera que se cumplan estrictas condiciones de sanidad para la seguridad de los participantes.

¿Cuándo? La transmisión comienza a las 19 hs de Miami (21 hs de Argentina) con la famosa alfombra magenta, en la cual se podrán ver a todas las estrellas y a los astros de la música latinoamericana. Una hora más tarde, tendrá inicio la ceremonia con la entrega de los premios.

¿Cómo verlo? El Premio Lo Nuestro 2021 se podrá ver a través de la cadena televisiva Univision, y también en las redes sociales de la misma, entre ellas Twitter y Facebook.

¿Cuáles son los artistas más premiados y quiénes participarán del show?

Una de las mayores curiosidades de la noche es que J Balvin, el cantante colombiano que encabeza la lista de las nominaciones, anunció que no podrá formar parte del evento.

Foto: Univisión

En total, son 14 las categorías en las que podría llegar a imponerse, las cuales incluyen Álbum del Año, Canción del Año y Artista Masculino del Año.

Por otra parte, los artistas que más nominaciones tienen son:

  • Maluma: 12.
  • Camilo: 10.
  • Ozuna: 8.
  • Natti Natasha: 7.

En otro orden de cosas, el Premio Lo Nuestro 2021 promete una diversión garantizada, ya que ofrecerá las actuaciones de una serie de artistas consagrados, como es el caso de Daddy Yankee, Luis Fonsi y Selena Gomez.

Foto: Los 40

El reconocimiento a las trayectorias

Además de apreciar los trabajos de los músicos latinoamericanos en la actualidad, también habrá lugar para el reconocimiento de los grandes artistas de todos los tiempos.

A 30 años del lanzamiento de su álbum “Tu Ángel de la Guarda” y de su hit “Pelo Suelto”, Gloria Trevi será homenajeada con el Premio Lo Nuestro a La Trayectoria.

Al mismo tiempo, Wisin recibirá el Premio a La Excelencia y Los Ángeles Azules harán lo mismo con el Premio Lo Nuestro Legado Musical.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?