Britney Spears

Netflix: el gigante de streaming lanzará un documental de Britney Spears

Todos están hablando de ella en las redes sociales, y las grandes productoras no se quedaron al margen, y contaron su historia.

MDZ Show Internacional jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:54 hs
Netflix: el gigante de streaming lanzará un documental de Britney Spears
Britney Spears

Framing Britney Spears, es el documental que lanzó Hulu recientemente, y se volvió un tema muy viral en internet. La producción audiovisual intentó hacer un repaso de la biografía de Britney, desde su éxito más rotundo, hasta los momentos más duros que le tocó vivir personalmente y de la mano de la industria musical. 

Si bien, este documental que revolucionó las redes acaba de salir a la luz, Netflix ha anunciado que está preparando un documental sobre Britney también. Y redobla la apuesta, compitiendo con todo el material que ya se conoce sobre la cantante. 

Se sabe que el contenido que lanzará en su plataforma Netflix, estrá a cargo de Erin Lee Carr. Quien ha dirigido importantes títulos como “Dr. Nassar: el caso del equipo de Gimnasia de EEUU” y “Te quiero, muérete.” Sobre lo que ya se pudo ver en Framing Britney Spears, se espera que el nuevo documental también aborde algunos temas como el maltrato de los medios hacia Britney, y el movimiento #FreeBritney. 

La estrella pop tuvo muchos altibajos a lo largo de su carrera artística, incluso llegó al punto de que su padre controlara casi todos los aspectos de su vida, incluso su dinero. Ya que ella no podía demostrar que estaba en sus cabales para hacerse responsable de todo lo que generaba en la industria musical. 

La estrella pop continúa en una batalla legal para recuperar sus derechos perdidos, por lo que el lanzamiento de estos films, y la revolución del #FreeBritney, serían de gran ayuda. Ya que estos hechos ejercerían mayor presión social sobre el tema, por lo que beneficiaría a la cantante. Es un enorme paso para la industria del entretenimiento, que se hable de las celebridades con problemas de salud mental, de adicciones, y principalmente del trato de la información que hacen los medios y la capacidad de daño que tienen estos.

Archivado en