La Casa de Papel

La Casa de Papel: conocé la posible razón por la que Berlín y Tatiana se separaron

Uno de los personajes más misteriosos de la serie, desató algunas teorías entre los internautas.

MDZ Show Internacional jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:03 hs
La Casa de Papel: conocé la posible razón por la que Berlín y Tatiana se separaron
La Casa de Papel, Berlín, Pedro Alonso Instagram: Pedro Alonso Foto: Instagram: Pedro Alonso

Uno de los más grandes éxitos de Netflix en América “La Casa de Papel”, se convirtió en una de las series españolas pioneras de la revolución europea en las plataformas. La historia que cuenta cómo “El Profesor”, trazó el plan perfecto para hacer un atraco a la “Casa de moneda y timbre”, sigue teniendo tela para cortar. 

Las nuevas temporadas se han basado principalmente en los dramas interpersonales de los atracadores, y cómo han solucionado los errores humanos a los que se enfrentaban. La pérdida de muchos personajes en el camino fueron giros y golpes muy duros para los fanáticos. 

Berlín es uno de los atracadores estrella, y amigo de Álvaro Morte (el profesor). Mientras la historia avanzaba se conoció cada vez más de este vínculo, hasta se supo de los enamoramientos del ladrón de guante blanco, interpretado por Pedro Alonso. Él se casó en una ceremonia muy lujosa en la que todos los convocados festejaron.

Berlín se comprometió con Tatiana, una mujer muy bella y ladrona profesional, una característica que compartían. La concertista de piano y Pedro Alonso revelan su amor que será clave para el desarrollo de la historia. Sin embargo, también se sabe que el excéntrico atracador se divorció cinco veces, lo que a su vez significa que se separó en algún momento de Tatiana. Pero… ¿Por qué?

Aunque muchos esperan que la razón por la que Tatiana (Diana Gomez) y Berlín se separaron, se aborde en la próxima temporada hay algunas teorías del internet que intentan explicarla de antemano. Una de estas, presenta que la mujer en cuestión habría engañado a su esposo en la ficción, con un nuevo personaje interpretado por Patrick Criado.

Archivado en