Con mini top Evaluna Montaner causó la reacción de su hermano Ricky

Con mini top Evaluna Montaner causó la reacción de su hermano Ricky

La esposa de Camilo compartió una imagen de ella en su cuenta de Instagram que deslumbró a sus fanáticos.

MDZ Show Global

La esposa de Camilo una vez más sorprendió a su millones de seguidores de la famosa red de la camarita al compartir una imagen de ella que rápidamente causó miles de reacciones de sus fanáticos como así también parte de los integrantes de su familia. Fiel a su estilo Evaluna Montaner es una persona muy activa en las redes sociales donde publica varios episodios de su vida.

Por su parte, la bella cantante, está pasando por un presente increíble ya que hace pocos días lanzó su nueva canción "Uno más uno" demostrando que al igual que el resto de su familia posee grandes dotes artísticos para el canto. La misma que fue lanzada hace una semana atrás posee más de seis millones de reproducciones en la famosa plataformas de videos.

En tanto que hoy será un día muy movido para la bella cantante ya que estará cantando en vivo en los Premio lo nuestro. Allí Evaluna junto a su padre, hermanos y esposo realizarán una versión acústica de "Amén" que fue lanzada durante lo últimos días del mes de diciembre y que rápidamente superó las 100 millones de vistas. 

Sin lugar a dudas este comienzo de año ha sido muy intenso para la joven artista ya que además de lanzar su nuevo tema musical está grabando junto al resto de sus compañeros los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie infantil llamada "Club 57" que cuenta la historia de que Eva y su hermano Rubén viajan por accidente a 1957. Eva se enamora de JJ y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que les cambiará la vida a todos.

Por otra parte y como mencionamos en el comienzo de la nota, hace algunas horas atrás Evaluna Montaner compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de ella donde se la puede ver con un mini top de color negro que causó la reacción de miles de fanáticos, entre los cuales se destaca el like de hermano Ricky

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?